La salud de Luis Miguel -de 54 años de edad- sigue preocupando a sus fans; el cantante detuvo su concierto en el Estadio Hermanos Serdán.

Luis Miguel reprogramó 4 fechas de su gira por México y aunque su comunicado expresó que era por causad de fuerza mayor, trascendió que padecía neumonía.

El cantante se ha enfrentado a problemas respiratorios a lo largo de su gira, lo que tiene nerviosos a sus seguidores, pues recientemente detuvo un concierto por problemas de salud.

¿Luis Miguel está enfermo? Sus fans temen lo peor tras detener su presentación en Puebla

El 2024 marcó el regreso de Luis Miguel a los escenarios, pero este suceso se ha visto ensombrecido por sus problemas de salud a lo largo de la gira.

Aparentemente, Luis Miguel padeció una enfermedad respiratoria que lo llevó a reprogramar varios de sus conciertos.

El sábado 2 de noviembre, Luis Miguel se presentó en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla y sus fans esperaban que el cantante estuviera recuperado y listo para seguir sus presentaciones.

Luis Miguel

Sin embargo, los asistentes notaron que Luis Miguel tomaba pausas para recuperarse y que estaba tosiendo, lo que confirmaría que padeció un cuadro respiratorio.

Circulan en redes sociales videos que muestran el escenario tocando a los músicos, pero sin la presencia de Luis Miguel, quien hizo una pausa inesperada para reponerse.

Asistentes a otros de sus conciertos, han mencionado que Luis Miguel sólo se ausenta cuando toca el mariachi y durante la presentación del ballet.

Pero en su concierto en Puebla se ausentó en varias ocasiones; al final el cantante regresó triunfal para interpretar ‘Suave’.

Los fans de Luis Miguel no se decepcionan de él a pesar de sus inesperadas ausencias

Después de que Luis Miguel se ausentara de forma inesperada durante su concierto en el Estadio Hermanos Serdán, el público lo recibió con ovaciones y aplausos.

Los fanáticos de ‘El Sol’ siguen felices por su regreso a la música y sigue logrando sold out en los lugares donde se presenta.

Trascendió que Luis Miguel se había enfermado de Covid-19, lo cual le habría provocado neumonía.

El equipo de Luis Miguel no ha confirmado esta versión, pero sus conciertos reprogramados siguen en pie.