El fandom de las ‘curitas’ de Gala Montes -de 24 años de edad- tiene muy incómodo a Adrián Marcelo.

Adrián Marcelo -de 34 años de edad- y Gala Montes han protagonizado uno de los enfrentamientos más mediáticos luego de su participación en La Casa de los Famosos México.

La diferencias entre ambos no se quedaron dentro del programa, sino que trascendieron en la vida real, generando debate con sus seguidores.

Los fieles fans de Gala Montes, conocidos como ‘curitas’, no han dejado sola a la actriz, pues la defienden de comentarios de Adrián Marcelo.

Adrián Marcelo y Gala Montes

Las ‘curitas’, fandom de Gala Montes, incomodan a Adrián Marcelo

Las declaraciones que dio Crista Montes -de 55 años de edad- mamá de Gala Montes en la entrevista con Adrián Marcelo, siguen dando de que hablar.

En la plática se revelaron muchos detalles sobre la relación y distanciamiento entre madre e hija, así como problemas familiares.

También, Crista Montes y Adrián Marcelo hablaron del impacto que tienen las ‘curitas’, el fandom de Gala Montes.

“El fandom está muy agresivo, fíjate”, dijo Crista Montes con Adrián Marcelo.

El youtuber comentó que su fandom ha tenido la culpa de que las ‘curitas’ de Gala Montes se comporten de cierta manera “agresivas”.

“Mi fandom ha hecho que el fandom de Gala se vuela así, señora”, comentó Adrián Marcelo tras varias disputas entre ambos en redes sociales.

Adrián Marcelo defiende a Crista Montes del fandom de Gala Montes

Las ‘curitas’ de Gala Montes han afirmado que Crista Montes solo busca llamar la atención con “mentiras” sobre su hija.

Al respecto, la mamá de la actriz no dudó en tachar al fandom de su hija como “agresivo” y darle la razón a Adrián Marcelo.

En la entrevista, Adrián Marcelo acusó directamente a los fans de Gala Montes de “influir” en ella para que se comporte de una manera negativa.

Asegurando que los seguidores de la actriz, principalmente, eran “lesbianas radicales” que se guían por “una agenda”.

“No va a haber un puente (entre Gala y su madre) si sigue siendo asesorada por esta agenda, quienes están, incluso, financiando. Estas curitas no son más que lesbianas radicales.”

Adrián Marcelo