Hay quienes lloran públicamente la muerte de Daniel Bisogno, mientras que otras personas, como Raquel Bigorra, no tienen nada qué decir al respecto.

Y es que Raquel Bigorra -de 50 años de edad- no perdona que Daniel Bisogno la acusara de vender información de su divorcio con Cristina Riva Palacio a la revista TVNotas.

Motivo por el que hoy no se arrepiente de no haberse reconciliado con quien fue su amigo y su compadre.

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra no está arrepentida de la reconciliación con Daniel Bisogno que nunca llegó

En declaraciones para el programa Sale el Sol, Raquel Bigorra dijo no arrepentirse de no haber retomado su amistad con Daniel Bisogno, quien murió a los 51 años de edad el pasado 20 de febrero.

Raquel Bigorra dijo no haber buscado la reconciliación con Daniel Bisogno porque confío que con el paso del tiempo se comprobaría que ella no traicionó a nadie.

“No (me arrepiento), para nada. Nada responde más a una situación así que tus acciones. Puedes pensar mil cosas, hay gente que va, dice y se arrepiente. Habla más la acción y en estos cinco años me mantuve tranquila, dejé que me calumniaran. Dije: ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’”

Raquel Bigorra

Aclarando que jamás le deseó la muerte a Daniel Bisogno pese a que sabía que este tenía mala salud, la conductora dice haber puesto su suerte al destino.

Por ello celebró cada vez que salía a relucir información de Daniel Bisogno o de sus allegados cuando ella ya se encontraba fuera del círculo.

De esa forma se comprobó que Raquel Bigorra no era la soplona.

“Ha sido una pena este desenlace, pero con el tiempo cuando salieron cosas públicas de otras o de él mismo que yo ya no tenía contacto con ellos, más que demostrado que ni ventilé, ni dije, ni hablé”

Raquel Bigorra
Daniel Bisogno

Raquel Bigorra niega haberle hecho brujería a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra encaró el supuesto que la señala de haberle hecho brujería a Daniel Bisogno.

El cual salió de la boca del vidente Jesús Levy, quien aseguró que Daniel Bisogno no se recuperaría porque le hicieron un trabajo de brujería.

Raquel Bigorra negó la acusación y aseguró que algunos videntes son “simples charlatanes” que solo buscan hacerse fama a través de distintos medios de comunicación.

Así como dice no andar haciendo brujería porque a lo largo de su carrera ha aprendido a no tomarse las cosas personales.

“Yo creo que en esta carrera uno aprende a no tomarse las cosas personales y a dejar pasar, debes aprender a elegir tus palabras”

Raquel Bigorra

Finalmente, Raquel Bigorra dejó entrever que no le alegra la muerte de Daniel Bisogno y tampoco le sacará provecho.

Al contrario, dijo, se solidariza con su familia.

“Yo en cinco años no he dicho nada, menos ahora, no es el momento. Es el momento de ser compasivos y de entender la situación”

Raquel Bigorra