Rebecca Jones, de 65 años de edad, y Alejandro Camacho, de 68 años de edad, tuvieron uno de los matrimonios más sólidos hasta 2011.
Cuando su historia de amor terminó en divorcio por esta triste razón.
Rebecca Jones, quien actúa en la telenovela Cabo, y Alejandro Camacho se conocieron a principios de los 80, y comenzaron una relación como amigos. Con el paso del tiempo se enamoraron.
En ese entonces, Rebecca Jones llevaba tres años de relación con Humberto Zurita y Alejandro Camacho no se atrevía a declararle su amor a la actriz.
Al final, Rebecca Jones terminó su relación y tomó la iniciativa para comenzar un noviazgo con Alejandro Camacho.
Posteriormente comenzaron a vivir juntos, pero esta situación no le agradaba a la mamá de la actriz, por lo que ella los incitó a casarse.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en una ceremonia fugaz
Alejandro Camacho y Rebecca Jones, cuyo estado de salud actual preocupa, se casaron en una fugaz ceremonia, donde el padre de la actriz le prestó una corbata y Rebecca usó un vestido prestado de su hermana.
Estuvieron casados desde 1986, donde se enfrentaron a duras pérdidas, como la muerte de uno de sus hijos cuando Rebecca Jones tenía cinco meses de embarazo.
Luego le dieron la bienvenida a su único hijo, Maximiliano Camacho, y siguieron juntos durante 25 años como pareja hasta 2011.
Fue Rebecca Jones quien reveló que llevaba tres meses separada de Alejandro Camacho, y posteriormente se divorciaron por razones irreconciliables.
La actriz manifestó en una entrevista que seguía enamorada de Alejandro Camacho, pero de una forma muy diferente.
Rebecca Jones Revela que las personas creían que eran la pareja perfecta, pero por esta razón se separaron
A pesar de haber sido una de la parejas más queridas del medio, Rebecca Jones -quien actualmente se enfrenta a la neumonía- reveló en una entrevista en Montse & Joe, que no tenía una relación cercana con su exesposo.
Pues por algo se había divorciado, para no verlo.
“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran (su matrimonio) cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quede estancado ahí.”
Rebecca Jones
Al parecer, Rebecca Jones y Alejandro Camacho decidieron seguir adelante por varios años por su imagen, pues eran considerados el ‘matrimonio perfecto’.
La razón por la que decidió separarse fue porque ella ya no era feliz, y la única opción era divorciarse.
A pesar de la separación, Rebecca Jones asegura que admira a Alejandro Camacho y cree que es un gran actor.