La persona no binarie que se hizo viral al pedir ser llamade compañere, ahora está vendiendo experiencias de acompañamiento.
La historia de Andra Escamilla, mejor conocide como Andra Milla se hizo viral en 2021, al provocar un debate en todo México al pedir usar sus pronombres adecuados.
Andra Milla, le compañere, ofrece experiencias de acompañamiento a estos precios
Andra Mille de 22 años de edad, quien se hizo viral tras pedir ser llamade compañere en 2021, ahora vuelve a causar polémica al ofrecer experiencias de acompañamiento.
Pues tal y como colocó en sus historias de Instagram, Andra Mille comenzó su negocio de “girlfriend experience” o acompañamiento con los siguientes precios:
- 1 hora para café o comida con un costo de 900 pesos (cada quien cubre su consumo)
- 2 horas y media para paseo o comida con un precio de 1,500 pesos
- 5 horas, evento de noche a un costo de 3,500 pesos, no incluye intimidad
Además, Andra Milla colocó las siguientes especificaciones para su experiencia de acompañamiento en sus redes sociales:




“Todas incluyen mi transporte y energía. No incluye encuentros íntimos. Si te interesa agendar, avísame qué opción prefieres y en qué día estás libre”.
Andra Milla

El servicio de acompañamiento de Andra Milla causa polémica en redes sociales
Luego de que Andra Milla, le compañere, lanzara su negocio de acompañamiento, comenzó a lloverle una ola de críticas en redes sociales.
Pues entre los comentarios, criticaban a Andra Milla por ofrecer este tipo de servicios asegurando no entender porqué alguien pagaría por esto; aunque otros apoyaron a le compañere.
E incluso compararon sus servicios de acompañamiento con los que se hacen en Japón, por lo que usuarios aseguraban no entender porqué la criticaban cuando era común en países asiáticos.
De igual forma, hubo quien aseguraba que si lanzaba esta experiencia de acompañamiento, era porque había demanda y muchas personas no tenían amigos o pareja.
Cabe recordar que en 2021, Andra Milla se hizo viral tras salir un video de sus clases en línea durante la pandemia, en donde interrumpió a gritos pidiendo respeto y que le llamaran compañere:
“No soy tu compañera, soy tu compañere”
Andra Milla
Lo cual generó una ola de burlas y críticas en redes sociales; aunque también hubo quien le apoyo.
