Roberto Palazuelos no quita el dedo del renglón. Quisiera lanzar la bioserie de Andrés García, pero Margarita Portillo es su mayor obstáculo.

Andrés García dejó problemas. Heredó los derechos de su bioserie a Margarita Portillo, pero Roberto Palazuelos encontró la forma de quitárselos mediante la primera esposa del fallecido actor.

La bioserie de Andrés García mantiene vivo pleito de Roberto Palazuelos contra su viuda Margarita Portillo

De acuerdo con Roberto Palazuelos, Margarita Portillo no tiene todos los derechos de la bioserie de Andrés García, pese a que éste lo indicó así en un testamento.

Andrés García y su esposa Margarita Portillo

Margarita Portillo, tendría solo la mitad de los derechos de la imagen de Andrés García, la otra mitad correspondería a la primera esposa del actor, señala Roberto Palazuelos.

El Diamante Negro, de 58 años de edad, asegura que Andrés García nunca se divorció de Sandra Vale, quien fue su primera esposa.

Por lo que su matrimonio con Margarita Portillo, de edad desconocida, no tiene validez jurídicamente aunque sí es heredera conforme a la ley.

“Las trae de perder”, dice Roberto Palazuelos e informa que Sandra Vale se casó por bienes mancomunados mientras que Margarita Portillo lo hizo por bienes separados.

“Sandy está casada por bienes mancomunados. Andrés solo estaba en actitud de dejar la mitad de sus derechos y regalías. Ya hay un par de juicios. El productor que la vaya hacer debe tener cuidado. Si la sacan sin el consentimiento de la legítima esposa pues va haber un problema”

Roberto Palazuelos

Margarita Portillo está consciente de esto por lo que se esconde de Roberto Palazuelos, quién es el abogado que representa a la mamá de Leonardo García, de 52 años de edad.

“No he hablado con ella, se anda escondiendo porque trae otra demanda por ahí, la quieren emplazar, y ve las cámaras y no sale”

Roberto Palazuelos

Andrés García dejó problemas a Margarita Portillo

Andrés García, quien murió a los 81 años de edad, grabó un video donde cede los derechos de su imagen y las regalías de sus proyectos de cine y televisión a Margarita Portillo.

No obstante, Andrés García no se divorció de su primera esposa por lo que ésta y sus hijos están peleando a Margarita Portillo la herencia de Andrés García.

Sandra Vale argumenta ser la mayor heredera ya que es la esposa legítima.

Sandra Vale, Leonardo García, Andrés García y Andrés García Jr.

Roberto Palazuelos, quien representa legalmente a Sandra Vale y a su familia, actualmente está demandando a Margarita Portillo por dos temas relacionados con el testamento.

Esto impedirá que Margarita Portillo, quien fue la última esposa de Andrés García, realice la bioserie del actor, misma que ya se encontraba en proceso antes de que la salud de éste se deteriorara.

Margarita Portillo