Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, da por hecho que a Irina Baeva está pagando karma.
Esto porque Irina Baeva inició su relación con Gabriel Soto cuando éste se encontraba con Geraldine Bazán, la hija de Rosalba Ortiz.
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, recuerda que Irina Baeva se metió a relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán
A su paso por la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, reprobó que Irina Baeva quiera generar empatía al culpar a Gabriel Soto de su fallida relación.
Recordó cuando Irina Baeva, de 32 años, le mandaba fotos y mensajes a Geraldine Bazán, de 42 años, para burlarse de su infidelidad con Gabriel Soto, de 49 años.
Por lo que le recuerda que ‘todo mal y todo bien que se hace en esta vida tarde o temprano se regresa’.




Acciones que doña Rosalba, de edad desconocida, todavía no perdona.
“Quien a hierro mata, a hierro muere. Es la saña que tuvo en el inter. Que mandaba videitos, publicaba cosas como burlándose, es la burla… Imagínate, ella se está sintiendo así que no tiene hijos… Dicen por ahí que: ‘Si te dolió lo que viste, verás lo que viene y tarde o temprano se regresa”
Rosalba Ortiz
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, sale en defensa de Gabriel Soto
Irina Baeva no solo acusa a Gabriel Soto de haberle sido infiel también dice haber sido violentada psicológicamente por él, señalamientos que aborda Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán.
Rosalba Ortiz dice no saber si Gabriel Soto violentó a Irina Baeva, incluso si trató mal a Geraldine Bazán.



Sin embargo, en defensa de su exyerno, revela que el actor es muy amable con ella y con la mamá de sus hijas.
“Yo lo veía tranquilo, sonriente, como es con ustedes”, señala y advierte que de elegir un bando apoyará a Gabriel Soto ya es que es parte de la familia.

Rosalba Ortiz recomienda a Irina Baeva irse a buscar el estrellato en Rusia
Y finalmente, Rosalba Ortiz recuerda que Irina Baeva tiene más de 30 años por lo que no es una mujer ingenia como quiere mostrarse tras su separación de Gabriel Soto.
Por lo que le aconseja volver a Rusia en busca del estrellato y hacer historia en su país, esto en lugar de quedarse a llorar sus penas en México.
“Cada quien debe ser hijo prodigo en su tierra…Yo creo que tienes hacer historia en tu país… Valora la oportunidad que tienes y en tu país serás bien recibida; haz nombre en tu país”
Rosalba Ortiz
