La boda de Jeff Bezos -de 61 años de edad- y Lauren Sánchez -de 55 años de edad- fue un evento exclusivo al que Salma Hayek estuvo invitada.
Pero, mientras magnates y celebridades desfilaban por el evento, incluido François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, la actriz brilló por su ausencia.
¿Dónde prefirió estar en lugar de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez? Aquí te contamos el plan más familiar de Salma Hayek, de 58 años de edad.
Salma Hayek no se presentó a la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
En lugar de Venecia, Salma Hayek viajó al Reino Unido para disfrutar del festival Glastonbury con su hija Valentina Paloma, de 17 años de edad.
La actriz mexicana fue vista en el backstage con otras caras conocidas de Hollywood, como:







- Anya Taylor-Joy
- Cara Delevingne
- Stella McCartney
- Chelsea Handler
- Alanis Morissette

Chelsea Handler incluso compartió una foto en la que aparecen Salma Hayek y Valentina Paloma, con el texto: “Mamá y bebé”.
En el evento, Salma Hayek se dejó ver relajada, sin tacones ni vestidos de gala, solo rodeada de música y buena vibra.
A pesar de que fue una de las afortunadas en recibir la invitación a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

¿Por qué Salma Hayek despreció la ‘boda del año’ de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
Salma Hayek prefirió pasar un día en familia con su hija y amigos, a asistir a la ‘boda del año’ de Jeff Bezos y Lauren Sánchez,
De hecho, hace pocos días, Salma Hayek disfrutó de otra celebración muy familiar: La graduación de preparatoria de su hijastro Augustin James Evangelista.
Augustin es producto de la relación de François-Henri Pinault con la supermodelo Linda Evangelista.
Su elección de Glastonbury sobre la gran boda de Jeff Bezos demostraría que a pesar de los lujos y gente poderosa de la que está rodeada, Salma Hayek sigue eligiendo a su familia.
