Salma Hayek -de 57 años de edad- comparte las escenas más candentes de su trayectoria en el cine a propósito del Día de San Valentín.
Salma Hayek decidió adelantar la celebración del 14 de febrero, compartiendo un recuento cinematográfico de las mejores películas románticas en las que ha participado.
La actriz deja ver que no es ajena al drama romántico, ya que incluyó las escenas más sensuales y hasta los besos apasionados con algunos actores de Hollywood.
Salma Hayek celebra el Día de San Valentín con sus mejores actuaciones en películas románticas
Salma Hayek recordó sus escenas más apasionadas por el Día de San Valentín, deleitando a sus seguidores con las mejores películas románticas de toda su carrera.
La actriz compartió en un breve video las escenas románticas en las que ha participado, incluyendo las más sensuales y cadentes de su filmografía.
“En este mes del amor y la amistad, aquí hay un homenaje de películas románticas de las que tuve la suerte de formar parte”
Salma Hayek
Salma Hayek realizó un corto video en donde recomendaba 8 películas románticas protagonizados por ella misma; en el cual aparecen:
- Breaking Up (1997)
- After the sunset (2004)
- Ask the dust (2006)
- Desperado (1995)
- Fools Rush in (1997)
- Some kind of beautiful (2014)
- Bliss (2021)
- Magic Mike (2023)
Salma Hayek demuestra su talento en películas románticas
Desde sus inicios en la industria del cine, Salma Hayek ha sido reconocida por su talento para interpretar personajes en historias de amor.
La selección de Salma Hayek incluye una variedad de géneros, desde comedias románticas hasta dramas históricos.
No obstante, el recuento no se limita únicamente a momentos de pasión desbordada, también se incluyen películas en las que Salma Hayek muestra su versatilidad como actriz.
Como en la película de ‘Desperado’, donde protagoniza una relación con el personaje de Antonio Banderas.
Además de recordar momentos emblemáticos de su carrera, el video también sirve como homenaje a colegas y amigos, ya que le dedicó unas palabras emotivas a su amigo Matthew Perry.
Con quien Salma Hayek compartió créditos en la película ‘Un impulsivo y loco amor’, recordando su amistad tras la trágica muerte del actor en octubre del 2023.