Salvador Zerboni -de 45 años de edad- se peleó con unos rateros y terminó con una lesión en el dedo.

El actor Salvador Zerboni fue víctima de la delincuencia en Guadalajara, lugar donde se encuentra grabando una película.

Dos sujetos trataron de asaltar a Salvador Zerboni, pero el actor se defendió.

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni se agarró a golpes con dos rateros en Guadalajara

Hace unos días, Salvador Zerboni compartió en sus historias de Instagram que dos delincuentes lo habían intentado asaltar.

En entrevista con De Primera Mano, Salvador Zerboni explicó cómo ocurrió el incidente.

Salvador Zerboni narra que se encuentra grabando una película en Guadalajara y una mañana salió a correr.

Dos sujetos comenzaron a señalarlo y se le acercaron, Salvador Zerboni no escuchaba lo que decían porque tenía los audífonos puestos.

“Inocentemente me salí a correr, vine hacer una película en Guadalajara, tenía escenas libres, así que me salía a corres a un parque y cruzando la calle me agarraron dos chamacos”

Salvador Zerboni

Uno de los delincuentes trató de arrancarle una cadena del cuello, mientras otro quería quitarle su celular.

“Uno me trató de arrancar la cadena y otro el teléfono, forcejeamos, nos fuimos al suelo, gracias a dios no traían ninguna arma, ni nada por el estilo”

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni se negó a entregar sus pertenencias y golpeó a los delincuentes.

Afortunadamente, el suceso quedó en un susto y un raspón en el dedo, quien se lesionó tras golpear a uno de los ladrones.

“Yo cuando sentí el jaloneo le alcancé a agarrar la mano y el otro me quería quitar el celular, como que nos fuimos los tres al suelo, ahí forcejamos un poco”

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni no se percató si lastimó a los delincuentes, pero estos huyeron al ver que no podrían llevarse sus pertenencias.

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni logró que no lo asaltaran tras golpear a dos ladrones

Tras la pelea, los delincuentes que trataron de asaltar a Salvador Zerboni huyeron y no pudieron arrebatarle sus pertenencias.

El actor menciona que todo quedó en un susto: “Me quedé con mis cosas, no pasó a mayores, fuera de la mano que la traigo sangrada”.

Salvador Zerboni no vio el rostro de los rateros, por lo que no denunció ante las autoridades este suceso.

Afortunadamente, los delincuentes no traían un arma, pues de lo contrario, Salvador Zerboni no habría forcejado con ellos.

El actor expresa que sí vio sospechosos a los sujetos que se le acercaron, pero llegó a pensar que le pedirían una foto o que le estaban avisando que venía un auto.

“Tengo mucho coraje y un susto de aquellos” dijo Salvador Zerboni, quien pudo evitar que le robaran sus cosas.