Sergio Mayer Mori -de 27 años de edad- le reclamó a Natália Subtil por “joder” a su hija en común.

Natália Subtil -de 37 años de edad- ha tachado a Sergio Mayer Mori de ser un padre irresponsable y ausente, pero él sigue negando lo evidente.

Sergio Mayer Mori cree que Natália Subtil le habla mal de él a su pequeña hija

A pesar de que Natália Subtil ha tratado de involucrar a Sergio Mayer Mori en la crianza de su hija, él sigue en su papel de víctima.

Por si esto fuera poco, ahora Sergio Mayer Mori acusa a su ex de “joder” a la menor.

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori asistió a un evento y fue cuestionado sobre si ya logró mejorar la relación con la madre de su hija, Mila.

El cantante expresó que la tensión entre ellos continúa y aseguró que Natália Subtil es quien propicia que haya una mala relación.

“Pues no mucho. No, pues lastimosamente seguimos en las mismas. Pues bueno, yo sigo como viendo hacia adelante, ¿no? Con esperanzas de que podamos tener una mejor relación algún día”

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori cree que Natalia Subtil le habla mal de él a Mila y asegura que es la víctima en esta situación.

“Habla de cómo perjudico de cierta u otra manera a Mila cuando ella es la que perjudica Mila y la percepción que tiene Mila de mí. No me quiero ni imaginar lo que le han de decir ahí en su propia casa, ¿no? Entonces, pues obviamente es una situación muy triste para mí”

Sergio Mayer mori

Sin tapujos, Sergio Mayer Mori aseguró que Natália Subtil está “jodiendo” a su hija con sus declaraciones, donde lo expone como deudor alimentario y padre ausente.

“Me encantaría que Natália tuviera un poquito más de visión para entender que, pues no me está jodiendo a mí, ¿no? Está jodiendo a Mila”

Sergio Mayer Mori.
Natália Subtil

Sergio Mayer Mori no mantiene a su hija, pero asegura que siempre contará con él

Natália Subtil ha exhibido la falta de apoyo económico y emocional en la crianza de su hija, pero Sergio Mayer Mori sigue negando esta situación.

A pesar de esto, Sergio Mayer Mori asegura que su hija siempre contará con su apoyo y compañía.

Sergio Mayer Mori asegura que está enfocado en su hija: “Que sepa que estoy ahí, que Mila sepa que la amo”.

Supuestamente, el cantante no ha querido hablar mal de Natália Subtil por el bien de su hija.

“Y ese ha sido el problema, que he callado y he callado y me preguntan y digo: ‘sí, me encantaría, y no sé qué’, pero no te digo nada de Natalia, no te digo nada de lo que ella hace, nunca he abierto la boca, nunca le faltaba el respeto”

Sergio Mayer Mori

Aseguró que su educación es distinta a la de Natália Subtil, por lo que él sí la respeta y espera tener buena comunicación con la modelo algún día.

Desea que su hija Mila deje de vivir la guerra de declaraciones entre él y Natália Subtil.

Sergio Mayer Mori