Sergio Mayer -de 58 años de edad- competirá en rating con alguien más importante para él, por lo que el programa de Poncho de Nigris lo tiene sin cuidado.

Y es que recientemente, los dos amigos —y de vez en cuando rivales— iniciaron sus respectivos proyectos televisivos, lo que los puso a competir en rating.

Sin embargo, las cifras han señalado que el nuevo programa de Sergio Mayer, Tentados por la Fortuna, superó al de Poncho de Nigris, de 48 años de edad.

Aún así, no es este al que tiene Sergio Mayer preocupado en cuanto al tema del rating, pues en pocos días se sumará un nuevo programa a la contienda.

Que, al igual que el de Poncho de Nigris, se transmitirá por la señal de la televisora rival a la de Sergio Mayer.

Sergio Mayer

Programa de televisión de Sergio Mayer competirá en rating contra el de su esposa

En próximos días, Sergio Mayer no solo tendrá que competir en rating en contra de Poncho de Nigris, sino también en contra del nuevo programa de su esposa.

Esto debido a que Issabela Camil -de 55 años de edad- es parte del elenco de la telenovela titulada La historia de Juana, que se estrenará el próximo lunes 3 de junio a las 21:30 horas.

Mientras que Tentados por la Fortuna se transmite por el mismo horario, pero en otro canal de la competencia.

Lo que significaría que Sergio Mayer e Issabela Camil no solo serán un matrimonio, sino ahora rivales de rating, algo que no parece molestar al “Tata”.

Issabela Camil, actriz.

A Sergio Mayer le gustará competir en rating contra su esposa

Si bien el tema del rating y las rivalidades es algo que suele tomarse con seriedad, Sergio Mayer no ve problema en contender contra su esposa en televisión.

Esto porque no solo dijo apoyar a Issabela Camil en todos y cada uno de sus proyectos, sino que también ve una parte saludable en todo esto.

Pues Sergio Mayer aseguró que parte importante de un matrimonio es la admiración mutua, por lo que no le importará vivir esto con su esposa, Issabela Camil.