Entre que si Enrique Guzmán iba a ser invitado al homenaje de Silvia Pinal o no, el cantante aunque no apareció en la esperada fecha, pero sí fue a los ensayos, dijo la primera actriz.
La abusiva relación que Enrique Guzmán y Silvia Pinal tuvieron, siempre dará de qué hablar, sobre todo cuando se trata de que coincidan en un espacio.
Ante ello, Silvia Pinal de 90 años de edad, reveló que sí vio recientemente a su exesposo, aunque ambos se hicieron y no se saludaron.
Silvia Pinal y Enrique Guzmán se ven pero no se saludan
Silvia Pinal fue homenajeada la tarde de ayer -29 de agosto- en Bellas Artes, mismo recinto al que acudió gran parte de su familia, incluyendo los hijos que tuvo con Enrique Guzmán.
Debido a este lazo que une a Silvia Pinal y Enrique Guzmán de 79 años de edad, desde que se anunció el evento, se cuestionó si el cantante había recibido invitación.
Y es que es bien sabida la enemistad que existía entre Silvia Pinal y su exesposo, misma que al parecer, sigue presente.
En una entrevista mostrada a Sale el Sol, la primera actriz y protagonista de ‘Viridiana’, habló sobre la ausencia del cantante de rock and roll en su homenaje.
Confirmó que este no había asistido, aunque subrayó que sí fue a uno de los múltiples ensayos que tuvieron para el gran evento.
Sin embargo, Silvia Pinal reconoció que aunque ambos se vieron, ninguno de los dos se acercó para saludarse.
“El otro día casualmente, yo creo que a de ver venido él al ensayo, yo llegué y él entraba, pero ni él ni yo nos saludamos, par de maniáticos jajaja”.
Silvia Pinal, actriz.
¿Cómo fue la relación de Silvia Pinal y Enrique Guzmán?
Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque estuvieron casados y tuvieron hijos, si ahora se llegan a encontrar ni se saludan, compartió la primera actriz.
Pero ¿Qué fue lo que llevó a que surgiera la enemistad?
Enrique Guzmán y Silvia Pinal contrajeron matrimonio en 1967, siendo este el tercer matrimonio de la primera actriz.
Según lo que ella misma contó en su libro ‘Esta soy yo’, su matrimonio con el integrante de Los Teen Tops, “no fue precisamente un cuento de hadas”.
Aunque señala que los primeros tres años de su matrimonio fueron miel sobre hojuelas, así como la forma en que este la conquistó, no pasó lo mismo tras pasar el tiempo.
Luego del nacimiento de su segundo hijo juntos, comenzó el abuso por parte del cantante. Ahora se sabe que Silvia Pinal vivió celos, infidelidades múltiples y golpes.
Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron casados por nueve años, y tras su divorcio y luego de muchos años, ella reveló los tratos y se sabe que este los aceptó.
Con información de ‘Infobae’.