Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- reaccionó a la cancelada que le dieron tras haberse burlado de Lucero Mijares.
Y es que hubo usuarios en redes sociales que retomaron un fragmento del programa “Qué importa”, mismo en el que se burlaron de la joven cantante.
Motivo por el que la funa recayó entre los conductores, pero en especial sobre Sofía Rivera Torres.
Pues se burló de Lucero Mijares -de 19 años de edad- por supuestamente “parecer hombre”, algo que no agradó a los fans de la cantante.
Sin embargo, Sofía Rivera Torres ya salió a reaccionar al respecto. Dejando más que en claro lo que piensa del asunto.
¿Sofía Rivera Torres reaccionó a su cancelada? Esto puso en redes tras burlas a Lucero Mijares
Sofía Rivera Torres compartió vía Instagram su reacción después de que se diera a conocer la cancelada que le dieron por burlarse de Lucero Mijares.
La actriz y presentadora de televisión compartió un par de mensajes en torno a la vida y las personas que la rodean.
El primero de ellos fue una reflexión acerca de quienes se preocupan por ella, mientras que el segundo del tipo de personas del que le gusta rodearse.
Además de que en historias posteriores Sofía Rivera Torres se estuvo dedicando a compartir fotos de sí misma.
Dejando en claro que no tuvo mucho impacto en ella las críticas que recibió por haberse burlado de la apariencia de Lucero Mijares.
¿Qué dijo Sofía Rivera Torres de Lucero Mijares? Se burló de la cantante por “parecer hombre”.
Fue en el programa de televisión “Qué importa” donde Sofía Rivera Torres se burlo de Lucero Mijares por “parecer hombre”.
Esto porque se mostró una entrevista de la cantante reconociendo su falta de feminidad, confesando que es normal que la confundan con un hombre.
Al respecto, Sofía Rivera Torres no solo se reía de las burlas de los otros dos conductores que le entraron a las mofas.
Sino que también señaló las supuestas ventajas que tenía Lucero Mijares al lucir como un hombre, algo que supuestamente Sofía Torres Envidió a manera de burla.
“Pero mira, eso tiene sus ventajas. O sea, si hay fila para el baño de mujeres, que cuándo no hay, entras al baño de hombres y nadie te dice nada. A mí me gustaría”.
Sofía Rivera Torres