Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- le pone fecha a su regreso a Acapulco para recuperar la casa que quedó destrozada por el paso del huracán Otis.
En octubre, el huaracán Otis destruyó varias zonas de Guerrero y los habitantes vieron serias afectaciones en sus casas.
Así fue el caso de Sylvia Pasquel, pues su casa tuvo varios daños tras el paso de este huracán que arrasó con el puerto de Acapulco.
Sylvia Pasquel está lista para regresar a Acapulco y reconstruir su casa
Los últimos meses han sido complicados para Sylvia Pasquel, pues a inicios de octubre sufrió una caída en Turquía que la llevó al hospital.
Por si fuera poco, este accidente ocurrió un día antes de la boda de su nieta Michelle Salas -de 34 años de edad- por lo que no pudo acudir.
Su situación de salud provocó que Sylvia Pasquel se sumiera en una depresión, de la cual ha salido con ayuda de sus fans y su trabajo.
Sylvia Pasquel declaró a los medios, que a dos meses del huaracán Otis, ya está lista para regresar a Acapulco y reconstruir su casa.
La actriz fue cuestionada sobre sus planes para el 2024 y mencionó que primero quiere celebrar las fechas decembrinas.
Por lo que va a regresar a Acapulco para comenzar la reconstrucción de su casa.
“Primero celebrar las fiestas y recuperarme para empezar a reponer todas las fechas que quedaron pendientes, yo creo que por ahí de febrero. Me voy a Acapulco, tengo que empezar a comprar los vidrios para mi casa, no tengo ni un vidrio para poner un plato”
Sylvia Pasquel
La casa de Acapulco de Sylvia Pasquel quedó hasta sin vidrios
El huracán Otis arrasó con Acapulco y la casa de Sylvia Pasquel no fue la excepción, pues cuenta que ni los vidrios sobrevivieron al desastre.
Sylvia Pasquel viajaría en los próximos días a Acapulco para realizar las reparaciones de su casa.
La actriz va celebrar Navidad con sus familiares y amigos, incluida su mamá Silvia Pinal.
Asegura que su mamá se encuentra bien, pero evitan sacarla porque el invierno puede perjudicar su salud: “Bien, pero ahorita no la sacamos porque hace mucho frío”.
Por otro lado, Sylvia Pasquel dejó claro que no piensa hablar de su vida privada con los medios, pues asegura que suelen tergiversas sus palabras y le han inventado historias.
Sylvia Pasquel está lista para iniciar la remodelación de su casa en Acapulco y en el 2024 buscará reponer la fechas que dejó pendientes tras su accidente.