Talina Fernández no puede descansar en paz; sus hijos estarían a punto de los golpes por dinero y se informa que mantienen una relación tensa.
A solo nueves meses de la muerte de Talina Fernández, sus hijos Patricio Levy y Coco Levy se encuentran inmersos en una situación desgarradora.
Según fuentes cercanas a la familia y publicadas en TV Notas, la relación de los hermanos es insostenible y casi llegan a los golpes debido a la creciente tensión entre ellos.
Recordemos que Talina Fernández murió a los 78 años de edad el pasado 28 de junio del 2023 a causa de una sorpresiva leucemia que le fue diagnosticada.
Los dos hijos de la conductora se mostraron unidos dejando en claro que entre ellos no habría peleas por la herencia de su madre; ahora, la situación ha cambiado.
Ruptura familiar: Hijos de Talina Fernández casi se agarran a los golpes por dinero
En medio de la tristeza por la muerte de Talina Fernández, la situación entre Patricio Levy y Coco Levy es insostenible, lejos de mantener la unión por la memoria de su mamá.
Los hermanos se enfrentan a una situación cada vez más tensa, recientes informes de la revista TV Notas revelan que hace unos días estuvieron a punto de agarrarse a golpes.
Una fuente cercana a la familia compartió detalles preocupantes de la relación actual de los hijos de Talina Fernández
La familia reveló que los enfrentamientos entre ambos han alcanzado niveles alarmantes, con insultos constantes y amenazas de violencia.
El conflicto de los hermanos ha llegado a un punto crítico por la delicada salud de Patricio Levy, quien enfrenta problemas cardíacos y es considerado un paciente de alto riesgo.
A pesar de las provocaciones, Coco Levy habría mostrado contención, consciente del grave daño que podría ocasionar a su hermano si perdieran el control.
La situación económica de los hijos de Talina Fernández sigue siendo precaria
A los enfrentamientos de los hijos de Talina Fernández se le suma la complicada situación económica que viven en la actualidad.
Según se informa, la venta de los objetos personales de su madre no tuvo el éxito esperado, dejándolos más endeudados.
La desesperación los llevó a vender objetos de gran valor a precios muy bajos, pero aún así no han logrado deshacerse de las propiedades de Talina Fernández.
Actualmente, Patricio Levy y Pato Levy evitan cualquier tipo de contacto y solo desean vender las propiedades restantes para solventar sus deudas y buscar independencia económica.