Un envidioso criticaba la boda de Michelle Salas porque cree que ni pagaron nada y todo fue por “colaboración”.
El viernes 13 de octubre inició el festejo por la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, en una zona exclusiva de la Toscana, Italia.
Las tres bodas de Michelle Salas -de 34 años de edad- estuvieron llenas de glamour, pues usó un vestido de lujo de la marca Dolce & Gabbana.
Pero un criticón se quejó de que la boda de Michelle Salas se haya hecho de “colaboraciones” y hasta los llamó “piojos”.
Conocido chismoso estuvo de criticón de la boda de Michelle Salas
La boda de Michelle Salas fue como un cuento de hadas, pero no faltaron los comentarios cizañosos.






Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- comentó en el programa De Primera Mano, que todo había estado bonito, pero le parecía una exageración agradecer a las marcas.

Tanto Michelle Salas como Stephanie Salas etiquetaron a las marcas que las vistieron, maquillaron, entre otras cosas.
Esto le pareció mal a Gustavo Adolfo Infante, pues parecería que la familia de los novios no tuvo dinero para realizar el gran evento.
“Los verdaderamente con billete pagan, está “piojito” (el evento) Los de verdaderamente billete no andan agradeciendo, pagan y ya”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante criticó que Michelle Salas haya obtenido detalles de su boda por supuesta colaboración con una revista y que -supuestamente- no lo haya adquirido con dinero.

Gustavo Adolfo Infante llama “piojo” a Luis Miguel por vender su vida a Netflix
Tal parece que a Gustavo Adolfo Infante le “hace daño hasta lo que no se come”, pues después de criticar la boda de Michelle Salas, se fue contra Luis Miguel.



El periodista aseguró que si Luis Miguel -de 53 años de edad- realmente fuera millonario, no tendría la necesidad de vender su vida para una serie.
“Ni andan vendiendo a la revista. Luis Miguel también es otro piojo: “ay de mi vida yo no hablo, no se qué” y el güey vendió tres series ahí a Netflix”
Gustavo Adolfo Infante

Hasta Addis Tuñón mencionó que la palabras de Gustavo Adolfo Infante sonaban a envidia.
Pero las críticas de Gustavo Adolfo Infante no pararon, pues volvió a señalar que los verdaderos millonarios no presumían las marcas, ya que ellos pagaban todo lo que usaban.
Al final el criticón de Gustavo Adolfo Infante terminó diciendo que él también le entraba a los intercambios con marcas, como Michelle Salas.
Michelle Salas tuvo una boda lujosa y rodeada de sus seres queridos, pero Gustavo Adolfo Infante no tardo en lanzar su veneno por la forma en que se realizó el evento.