Carlos Bonavides, el actor famoso por su papel de “Huicho Domínguez”, expresó su frustración ante la falta de oportunidades en la televisión.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Carlos Bonavides recordó los motivos que hace unos meses lo llevaron a trabajar en la calle, grabando videos con sus fans.

Aunque aseguró que el trabajo no le falta, Carlos Bonavides se mostró indignado al hablar sobre su situación actual alejada de la televisión.

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides afirma que ganaba muy bien trabajando en la calle

Carlos Bonavides, de 84 años de edad, recordó los motivos que hace unos meses lo llevaron a trabajar en la calle, grabando videos con sus fans.

Carlos Bonavides aseguró que no lo hizo por necesidad extrema, sino como una forma de mantenerse activo y cerca del público.

“¿Trabajar en la calle? Millones de gente trabajan en la calle y no es nada vergonzoso”, expresó, dejando claro que no considera indigno su actuar en las calles.

De hecho, Carlos Bonavides afirmó que económicamente le iba muy bien realizando estos encuentros personalizados con sus seguidores, pues llegaba a ganarse hasta 6 mil pesos diarios.

Carlos Bonavides, actor.

Carlos Bonavides pide trabajo en la televisión: “yo me quiero morir en un escenario”

Asimismo, Carlos Bonavides subrayó que no por trabajar en la calle la calidad de su trabajo se demerita.

“Yo puedo trabajar en Bellas Artes o en la calle y no por eso dejo de ser buen actor y no dejo de tener la altura de actor que tengo”, aseguró.

Sin embargo, Carlos Bonavides dijo que ante la necesidad, tuvo que adaptarse a las opciones que se le presentaron, aunque mucha gente no lo mire con buenos ojos.

“Ya a mi edad las falsas modestias no sirven, ya a mi edad puedo decir que soy un gran actor, desperdiciado”, lamentó el actor.

Carlos Bonavides confesó sentirse dolido por la falta de oportunidades en televisión, especialmente en el género de las telenovelas.

Fue así que le recordó a los productores de televisión que él es capaz de interpretar cualquier personaje que le ofrezcan, de ahí que siempre tenga trabajo, aunque no siempre sea en los lugares que se puedan considerar apropiados para él.

“Yo soy un buen actor, yo soy un actor que le puede dar cualquier papel a cualquier productor. O sea, yo tengo trabajo, yo siempre estoy trabajando, pero yo quiero regresar dignamente a la televisión [porque] yo me quiero morir en un escenario”, finalizó el actor.