Valentina Elizalde -de 23 años de edad- recuerda a su padre, el cantante Valentín Elizalde, con un mensaje en redes sociales a poco de cumplirse 18 años de su muerte.
El aniversario luctuoso se conmemorará el próximo lunes 25 de noviembre de 2024, siendo hace 18 años cuando Valentín Elizalde fue víctima de de un atentado en Reynosa, Tamaulipas.
Tras un concierto en el palenque de la Expo-Feria, el cantante fue acribillado a bordo de una camioneta.
Dejando un fuerte vacío no solo en la música regional mexicana, sino también entre sus familiares y amigos.
El video de Valentina Elizalde por el aniversario luctuoso de su papá
En su cuenta de Instagram, Valentina Elizalde compartió con sus seguidores un video que ablandó más de un corazón.
La hija de Valentín Elizalde se grabó a sí misma mientras muestra una serie de objetos personales del cantante y fotografías del pasado.
Siendo en muchas de ellas que el cantante se muestra posando solo o junto a los miembros de su familia en diferentes eventos, como vacaciones o fiestas.
Lo que perite apreciar el lado lado de Valentín Elizalde que estaba fuera de los escenarios y que no muchos conocían.
Pero lo más desgarrador de recordar el aniversario luctuoso del cantante fueron las palabras que escribió la joven, expresando la falta que le hace falta su papá.
Valentina Elizalde y el mensaje que escribe por la muerte de Valentín Elizalde
“Me arrebataron a mi papá y nadie me lo va a poder regresar”, escribió Valentina Elizalde por la muerte de Valentín Elizalde.
Una de las cosas que más lamenta la joven es el no poder compartir pláticas o abrazos con su padre, quedando solo fotografías después de su partida.
Cabe recordar que Valentina Elizalde tenía 5 años cuando mataron a su papá, por lo que escribe extrañarlo, lamentando además no haber tenido una figura paterna durante su crecimiento.
En este sentido, la joven expresó que solo es alguien que extraña a una persona que le hace falta, pues en más de una ocasión la han señalado por tratar de “colgarse” de la fama de Valentín Elizalde.
“Como me haces falta, papi”, finalizó la hija del cantante.