Bárbara de Regil compartió que una lagartija se metió a su casa y tras refugiarse en su sala, la actriz no dudó en grabar el momento en que la vio, dejando sordos a sus seguidores.
Bárbara de Regil se encontró con una lagartija en su sala y aunque grabó, no pudo evitar pegar un enorme grito al momento de ver al pequeño reptil.
Esto pasó luego de que Bárbara de Regil tuvo un domingo familiar en donde le recordó a sus seguidores disfrutar cada comida, pese a que esta no sea totalmente saludable.
Para después, decirse “no tengo mother” por el postre que se pidió elevado en calorías.
Bárbara de Regil pide a sus seguidores disfrutar de toda su comida
Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram que no importa si la comida es saludable o no tanto, llamó a sus seguidores a disfrutarla.
A manera de recordatorio, Bárbara de Regil se compartió comiendo pizza junto a su hija Mar de Regil, mandando un mensaje a sus followers.
“Este es un recordatorio para ti, come, disfrútalo”.
Bárbara de Regil, actriz.
La actriz, aunque es muy estricta con su dieta, ha mencionado que cuando llega a comer algo fuera de esta, no se atormenta y simplemente lo disfruta.
Sin embargo, los siguientes posts de Bárbara de Regil la llevaron a incluso insultarse por haber pedido un postre elevado en calorías.
Este fue el postre que pidió, mismo por el que se dijo “no tengo mother”.
La influencer fitness mostró que tuvo un domingo familiar, en donde compartió con su mamá, su hermana Mika de Regil, su esposo Fernando Schoenwald y el resto de su familia.
Bárbara de Regil pega tremendo grito al ver a una lagartija
Bárbara de Regil compartió el desagradable momento que pasó al encontrar a una lagartija escondida en su casa.
Aunque no platicó cómo fue que la descubrió en su hogar, Bárbara de Regil subió un video en donde dejó sordos a sus seguidores por el tremendo grito que soltó.
Incluso hasta ella mismo dijo “jajajaja el grito” al darse cuenta de los decibeles que alcanzó.
En el video escucha a Bárbara de Regil grita agudamente al ver a la lagartija salir de su sillón. Su historia no tuvo desenlace en redes sociales.