Pese a que las primas tomaron caminos separados hoy más que nunca gente sigue vinculando a Ángela Aguilar con Majo Aguilar.

Y es que Majo Aguilar también se dedica a la música por lo que haters de Ángela Aguilar insisten en echarlas a pelear.

Un nueva comparación llega ahora de parte de un reportero quién le cambió el nombre a la esposa de Christian Nodal de 25 años de edad.

Majo Aguilar y Ángela Aguilar

Acá el video de la cara de impacto de Ángela Aguilar siendo confundida con Majo Aguilar

Ángela Aguilar fue sorprendida en una alfombra roja. Un reportero la llamó Majo Aguilar. No está claro si lo hizo para molestarla.

En SDPnoticias te compartimos el video del momento en que el hombre se acerca a Ángela Aguilar -de 21 años de edad- y casualmente la confunde con su prima Majo Aguilar -de 30 años de edad- aún cuando estaba cerca el papá y el hermano de la joven cantante.

“Bueno y aquí estamos con Majo Aguilar”, dice el reportero por lo que la esposa de Christian Nodal rápidamente lo corrige: “No me llamo Majo”.

La cara de impacto de Ángela Aguilar es pura poesía. La joven no se molesta, pero sí muestra sorpresa ante el atrevimiento.

Reportero llama Majo Aguilar a Ángela Aguilar

Ella no es la única, la compañera del reportero intenta arreglar la situación por lo que toma el micrófono para decir: “Hay bueno, como ustedes pueden ver ya llegaron la Familia Aguilar y siempre va a causar un revuelo”.

Confunden a Ángela Aguilar con Majo Aguilar

Por su parte, Pepe Aguilar -de 56 años de edad- intenta ocultar su molestia y jala a su hijos: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, para tomarse la foto y retirarse.

Temen que reportero que confundió a Ángela Aguilar con Majo Aguilar se quede sin trabajo

Haters de Ángela Aguilar sonríen porque el reportero le hizo pasar un mal rato a la cantante al llamarla Majo Aguilar; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Algunas personas creen que el reportero perderá su trabajo ya que Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar se encargarán de que así sea pues no se trató de un error.

“No lo culpo, la neta yo hubiera hecho lo mismo y solo por molestar”, “Cuanta humillación a esta familia”, “Va a amanecer sin trabajo el pobre reportero”, “Ya lo va a demandar el papá, a todos quiere demandar”,

“Ese día acabó su carrera”, “Lo hizo adrede el tipo ni quién sepa quién es esa Maje”, “Su último día en la chamba, ese Pepon ya pagó para que lo despidan”, expresan entre comentarios del video.

Hasta el momento el reportero mantiene su trabajo.