Ingrid Coronado sufrió un descuido en Sale el Sol; el escote traicionó a la conductora en vivo justo al inicio del matutino.
El lunes 21 de octubre en Sale el Sol, los televidentes casi presencian más de lo esperado de Ingrid Coronado, de 50 años de edad.
La conductora le estaba dando la bienvenida a la audiencia cuando, en un intento de alzar los brazos, su saco se abrió.
Ingrid Coronado fue víctima de una mala jugada en plena transmisión en vivo, pero pronto sus compañeros salieron al rescate.
El descuido de Ingrid Coronado en Sale el Sol; su escote la traicionó en vivo
Ingrid Coronado sufrió un descuido en Sale el Sol durante la transmisión en vivo del lunes 21 de octubre.
Esto cuando su escote la traicionó y se abrió en un momento inoportuno ante la mirada de los televidentes.
Todo ocurrió cuando Ingrid Coronado estaba dando la bienvenida a la audiencia en un enlace con Paola Rojas.
La conductora extendió sus brazos para envolver a sus compañeros de conducción, Mauricio Islas y Mark Tacher, en un caluroso saludo.
Sin embargo, su saco se abrió más de la cuenta, llevándola a un instante de pánico por lo que se había visto ante las cámaras.
Al notarse descubierta, la conductora se cubrió apresuradamente, mientras sus compañeros la tapaban para que pudiese acomodarse la prenda en cuestión.
Ingrid Coronado lo tomó con humor y explicó a la audiencia, aún entre risas, que todo se debió a un pequeño percance con un broche.
Ingrid Coronado se burla de sí misma luego de bochornoso ‘botonazo’ en Sale el Sol
Ingrid Coronado, conductora de Sale el Sol, protagonizó un bochornoso momento con su escote que casi la deja al descubierto en vivo.
Ingrid Coronado pasó de la vergüenza a las risas en cuestión de segundos, aunque parte de su cuerpo quedó al descubierto.
Y es que, sus colegas actuaron de inmediato y todo quedó como un video viral en redes sociales.
Ingrid Coronado hizo burla de tan irreverente momento, pues mencionó que contaba con un “segurito” que le ayudaba a sostener el escote que portaba.