Santa Fe Klan pasó un momento de terror arriba de un caballo desbocado. ¿Se espantó? Esto le pasó al cantante.
A Santa Fe Klan -de 24 años de edad- le gustan las emociones fuertes, así lo demuestra un video que muestra al cantante arriba de un caballo.
El intérprete estaba arriba del caballo mientras fumaba y de la nada la situación se salió de control.
Santa Fe Klan se llevó el susto de su vida por un caballo desbocado
Lo que parecía una noche tranquila de parranda para Santa Fe Klan, se salió de control cuando se subió a un caballo.
Santa Fe Klan estaba arriba de un caballo blanco mientras fumaba y bailaba al ritmo de la música; cuando quiso trotar con el animal, este comenzó a correr rápido.
Los asistentes del cantante comenzaron correr detrás de él y ahí se corta el video, por lo que se desconoce cómo terminó la historia.
Hasta el momento, no se sabe dónde y cuándo ocurrió este suceso, por lo que podría tratarse de un video antiguo.
Santa Fe Klan no sufrió lesiones, pues recientemente estuvo presente en el cierre de campaña de una candidata de Guadalajara.
El cantante tuvo que cancelar esta presentación por cuestiones climatológicas, pero se mostró bien sin heridas aparentes.
Culpan a Santa Fe Klan de la reacción del caballo y lo acusan de maltrato animal
Santa Fe Klan estaba fumando marihuana mientras montaba al caballo, por lo que usuarios de redes sociales creen que eso influyó en la reacción del animal.
Incluso, creen que Santa Fe Klan estresó al caballo y por eso corrió.
“No se pierde nada si se cae”, “¿Está bien el caballo?” y “El caballo estaba muy asustado y todavía se sube fumando”, fueron los comentarios contra el cantante.
Los fans de Santa Fe Klan lo defendieron de los ataques, argumentando que la calidad humana del cantante no tenía nada que ver con su consumo de marihuana.
“Luego, luego salen las víboras con escapularios a criticarlo” y “Ese muchacho tiene el alma pura”, fueron los comentarios que defendían al cantante.
Al final, tanto el caballo como Santa Fe Klan se llevaron un gran susto y el incidente no pasó a mayores.