Violeta Isfel -de 39 años de edad- es amiga de Pablo Lyle y le ofreció ayuda poco antes que le dictaran sentencia por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Pablo Lyle -de 37 años de edad- cumple una sentencia de 5 años de prisión en Miami por homicidio involuntario y sus amigos han tratado de apoyarlo desde México.

El actor mantuvo una amistad muy cercana con Violeta Isfel, quien le ofreció su apoyo durante el proceso judicial que enfrentaba.

Violeta Isfel

Violeta Isfel no se alejó de Pablo Lyle a pesar de sus problemas con la ley

La vida de Pablo Lyle cambió radicalmente tras un incidente vial en 2019, donde tuvo un fatal encuentro con Juan Ricardo Hernández.

Antes de que Pablo Lyle fuera sentenciado a 5 años de prisión, Violeta Isfel pudo hablar con él para ofrecerle su apoyo incondicional.

“Pude tener una conversación amorosa con él, diciéndole: ‘Carnal aquí estoy, te quiero mucho, lo que necesites, dile a tu esposa que se comunique’ no he tenido esta conversación con ella”

Violeta Isfel

Después de esta conversación, Violeta Isfel perdió el contacto con Pablo Lyle y su esposa, pero la actriz ha defendido al actor a toda costa.

Pablo Lyle

Violeta Isfel abandona Lagunilla mi Barrio por una buena razón

La carrera de Violeta Isfel ha cosechado varios éxitos y su papel de Rita en Lagunilla mi Barrio ha sido uno de sus papeles más reconocidos.

A pesar de la gran aceptación que ha tenido con el público de Lagunilla mi Barrio, Violeta Isfel dejará su protagónico para formar parte de otra obra.

Violeta Isfel forma parte del elenco de Señora presidenta, la nueva obra de Alejandro Gou protagonizada por Arath de la Torre, de 49 años de edad.

La actriz está emocionada por esta nueva etapa en su carrera y muy pronto va estrenar una serie junto a su hijo.

Violeta Isfel abrió su corazón con De Primera Mano y contó detalles íntimos de su vida, así como la problemática con sus padres.

Durante esta conversación, la actriz reveló que ha tenido que trabajar mucho en terapia para alejarse de vínculos que la dañaban.

E incluso confesó que sus padres deberían estar en prisión, pero se negó a contar los motivos.

Violeta Isfel ha trabajado por años en la actuación y durante su carrera ha forjado amistades indestructibles, como la que tiene con Palo Lyle.