Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que su relación está bien, sus acciones dicen lo contrario y es que sus muestras de amor son un poco “frías”.
Verás, ayer 25 de octubre, Irina Baeva celebró su cumpleaños número 30, por lo que inundó sus historias de Instagram con felicitaciones que recibió de parte de sus amigos.
Como era de esperarse, fans de Irina Baeva estaban al pendiente de Gabriel Soto, de 47 años de edad, quien recurrió a Instagram para felicitar a la distancia pero sobre todo públicamente a su novia.
“Birthday girl. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió el actor mexicano en la red social donde también posteó una foto de su prometida.
Inevitablemente las felicitaciones de Gabriel Soto desataron una ola de reacciones, en su mayoría, gente reprobó el mensaje pues lo tacha de frío e indiferente quizá porque en ningún momento cita las palabras mágicas: “te amo”.
¿Manteniendo las apariencias? Irina Baeva le responde muy cortante a Gabriel Soto
Por su parte, Irina Baeva, quien se encuentra en Doha, la capital de Catar, continúa presumiendo mediante sus historias de Instagram, la celebración que le organizaron sus amigos abordó de un yate.
La actriz rusa presume el pastel, el baile y los momentos felices al lado de sus compañeros y amigos, así como le dedica un breve espacio a su prometido.
Como si no quisiera quedar mal con Gabriel Soto, ni con sus seguidores, Irina Baeva retoma el mensaje que el actor le dedicó, y a diferencia de experiencias pasadas, no le dice que lo extraña ni que ansía verlo...
Aunque sí le coloca un “Te amo” junto a emoji de corazón, palabra que debería ser suficiente para dejar claro que todo está bien; sin embargo, no lo logran.
Cabe mencionar que en las últimas, la pareja ha estado rodeada de rumores de ruptura debido a que han dejado de publicar fotografías juntos e intercambiado mensajes de amor en redes sociales.