Wendy Guevara -de 31 años de edad- hizo un en vivo en YouTube para contar a detalle cómo la saltaron en el Estado de México.
El miércoles 2 de julio, Wendy Guevara, Paola Suárez -de 33 años de edad- y Vanessa Labios 4K fueron asaltadas por motociclistas.
Wendy Guevara cuenta en YouTube cómo la asaltaron en el Estado de México
Paola Suárez, Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K se dirigían a Guanajuato, cuando fueron asaltadas por dos sujetos mientras esperaban en el tráfico.
Wendy Guevara aclaro que no fueron detenidas y extorsionadas por la policía, como aseguró en el programa De Primera Mano.
La influencer desmintió que le hayan robado más de 200 mil pesos, como horas antes aseguró Gustavo Adolfo Infante, de 60 años de edad.



“No nos robaron dinero, nos robaron los celulares y luego dijeron que la policía, no fue la policía, fueron dos muchachos”
Wendy Guevara
“Fue en la carretera, pero no fueron los policías, fue en la carretera”, aclaró Paola Suárez.
“Nosotras no queríamos hacer chisme ni nada y se hizo un chisme que porque una señora empezó a poner en las redes que nos habían asaltado”
Wendy Guevara
Wendy Guevara contó que la información sobre su robo inició en redes sociales; al parecer, porque una mujer testigo del robo lo publicó.
Paola Suárez narró que el tener las ventanas abajo de la camioneta de Wendy Guevara, facilitó que las asaltaran.
“Queríamos aclarar que no nos quitaron dinero, nos quitaron los celulares y no fue la policía”
Wendy Guevara

Delincuentes que asaltaron a Wendy Guevara iban a bordo de cuatro motos
Los delincuentes que asaltaron a Wendy Guevara se llevaron cinco celulares, pues la influencer y Vanessa 4K llevaban dos cada una.
Paola Suárez mencionó que iban distraídas en el celular y con las ventanas abajo, por lo que los delincuentes las vieron como “presas fáciles”.
“Wendy iba con los vidrios abajo y yo también, y como que dijeron presas fáciles (…) no les vimos las cara, llevaban el casco y el cubrebocas”
Paola Suárez
Las influencers no piensan denunciar, pues creen que será imposible que las autoridades detengan a los responsables.
“Nos queda la experiencia, estamos bien, no, nos pasó nada”, contó Paola Suárez.
Afortunadamente, todo quedó como un susto y Wendy Guevara admitió que lloraron después del asalto.
Wendy Guevara y sus amigas no querían revelar a sus seguidores que habían sido asaltadas, pero tuvieron que aclarar que no habían sido extorsionadas por policías como se manejó.
