Wendy Guevara lo volvió a hacer, pero esta vez fue un beso robado a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México.
Wendy Guevara -de 29 años de edad- y Nicola Porcella ya se clavaron en el tema de la ‘pareja’, y ahora de forma desprevenida pudimos ver un beso robado.
Sin embargo, Wendy Guevara le hizo ver a Nicola Porcella -de 35 años de edad-, que si no quiere un beso de ella, porque no deja de estar junto a ella, llamándolo “mañoso”.
Wendy Guevara le roba un beso a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México
Una mañana normal en el baño de La Casa de los Famosos México, mientras Wendy Guevara abría su spa, para atender a Emilio Osorio, pero de pronto llegó Nicola Porcella y no sabía la que le esperaba.
Aunque en un inicio solo era la miembro de Las Perdidas y Emilio Osorio -de 20 años de edad-, luego llegó Nicola Porcella y Wendy Guevara le puso brillo en los labios.
Después, la influencer le puso una mascarilla, pero entre que se le caía y Nicola Porcella mostraba ser un ignorante en cómo acomodarla, Wendy Guevara lo besó.
Y es que no se trató de un beso que solo ellos dos y las cámaras de La Casa de los Famosos México pudieran presenciar, pues Bárbara Torres también estuvo presente.
¿Cómo fue que Wendy Guevara logró robarle un beso a Nicola Porcella?
El peruano le pidió ayuda a Wendy Guevara para acomodarse la mascarilla, y la influencer -bien lista- le dijo “cierra los ojos”.
Ahora, de forma romántica, Wendy Guevara le dio un beso hasta tronadito, que Emilio Osorio y Bárbara Torres -de 52 años de edad- pudieron presenciar en cámara lenta.
Enseguida, Nicola Porcella gritó “ayyy”, para luego alejarse de ella, y reírse por lo que había pasado en el baño de La Casa de los Famosos México.
Wendy Guevara llama “mañoso” a Nicola Porcella, porque no se le despega en La Casa de los Famosos México
Wendy Guevara le robó un beso a Nicola Porcella en el baño de La Casa de los Famosos México, y luego lo llamó “mañoso”, porque no se le despega para nada.
Luego del escándalo que se armó por el beso robado, Nicola Porcella no se alejó para nada de la influencer e incluso -él platicando con Bárbara Torres- se puso a lado de ella.
Pero estas acciones para Wendy Guevara dicen mucho, pues al notar que ella ni le hacia casi y Nicola Porcella se puso junto a ella, lo llamó “´pinche viejo mañoso”.
“De seguro quieres que te de otro beso porque nada más estás a lado de mi, pinche viejo mañoso”.
Wendy Guevara, influencer.
El anterior beso vivido en La Casa de los Famosos México, fue cuando Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Poncho de Nigris -de 47 años de edad- fueron salvados de la eliminación, pero fue algo que ellos habían pactado.