Wendy Guevara -de 31 años de edad- y Las Perdidas cumplieron el sueño de sus fans al reencontrarse en Navidad, pero siguen sin estar completas.

Tras volverse virales en 2017, Las Perdidas han tenido gran éxito dentro y fuera de las redes sociales, pero sus apretadas agendas de trabajo las ha separado.

Aunque Las Perdidas siguen siendo amigas y ya no suelen aparecer juntas, la Navidad las volvió a reunir en una icónica foto.

Wendy Guevara se reúne con Las Perdidas

Las Perdidas y Wendy Guevara se reunieron en Navidad, pero faltó una integrante

El pasado 25 de diciembre, Wendy Guevara compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Las Perdidas:

Los fans de Las Perdidas y Wendy Guevara celebraron su reunión de Navidad, pero se percataron de que faltaba Kimberly la más preciosa, de 34 años de edad.

“Con pura leyenda viva”, “Todas pasando la Navidad juntas, fue lo mejor” y “Oigan, ¿a Kimberly por qué ya no la invitan?”, fueron los comentarios de las fans de Las Perdidas.

¿Kimberly la más preciosa ya no es amiga de Las Perdidas? Este video lo dice todo

Aunque Kimberly la más preciosa no asistió a la cena de Navidad de Randall Herrera, la influencer sigue siendo amiga de Las Perdidas.

Wendy Guevara hizo un en vivo desde una tienda donde solían reunirse antes de la fama y ahí estaba Kimberly la más preciosa.

Las Pedidas comenzaron hacer bromas mientras Kimberly la más preciosa usaba un scooter y usaba una gabardina, lo cual desató las burlas de sus amigas.

Previo a esta reunión, Kimberly la más preciosa se mostró triste por la muerte de la cantante Dulce, con quien trabajó en Perfume de Gardenia.

Kimberly la Más Preciosa se reunió con Wendy Guevara y Paola Suárez