William Levy -de 44 años de edad- está libre después de ser detenido por negarse a pagar en un restaurante.
Tras pasar la noche en la cárcel de Broward, en Florida, William Levy compareció la tarde del 15 de abril ante un juez y pudo recuperar su libertad.
La revista People en Español indicó que el actor cubano tuvo que pagar una fianza de más de 10 mil pesos por los dos cargos imputados.

William Levy paga fianza y queda libre tras ser arrestado en Florida
William Levy quedó libre tras comparecer la tarde del 15 de abril 2025 ante un juez.
Según la revista People en Español, el actor fue liberado bajo fianza luego de pasar la noche detenido en el condado de Broward, al sur de Florida, Estados Unidos.




William Levy tuvo que pagar más de 10 mil pesos por los dos cargos que enfrentaba.
En el video que se ha difundido, aparece William Levy esposado y con el uniforme marrón de preso, mientras le leen los cargos.
La fiscalía explica que han acordado el monto de la fianza, lo que el abogado defensor corrobora. Finalmente, el juez acepta la cantidad acordada y le desea “buena suerte” a William Levy.
A William Levy se le imputan cargos por conducir en estado de ebriedad, alterar el orden público e irrumpir en una propiedad privada.
La revista Hola México indicó que William Levy “salió con unas amistades y terminó en una gresca física con un sujeto”, la cual habría ocurrido al interior de una propiedad privada.

Por este motivo arrestaron a William Levy en Florida, Estados Unidos
La revista People en Español dio a conocer el incidente que llevó a William Levy a ser arrestado en Florida, Estados Unidos.
Así como de la manera en que su familia ha reaccionado por esta lamentable situación.
“Su mamá está a cargo de todo lo que está pasando con él”, dijo una fuente a la publicación.
Además de aclarar los verdaderos hechos tras la detención de William Levy, diciendo que sucedió después de que él se negó a pagar la cuenta de un restaurante.
De acuerdo con la fuente, William Levy se encontraba en un restaurante denominado Baires Grill, con algunos padres de los amigos de su hijo.
“William les invitó una ronda de tragos y cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, y él dijo que no iba a pagar”, se explicó.
Cuando el actor discutía con el gerente del establecimiento, otra persona trató de intervenir y William Levy lo empujó, por lo que le pidieron retirarse.
Si bien obedeció la indicación, se regresó al establecimiento debido a que se le quedó el celular y en ese momento, llamaron a la policía.
Al salir del lugar, William Levy fue detenido.
