Jorge Salinas -de 56 años de edad- generó polémica tras una reveladora confesión dirigida a su esposa, Elizabeth Álvarez.
Durante una dinámica de preguntas en Sale el Sol, Jorge Salinas provocó cierta sorpresa al declarar que él consideraba ser “el amor de su vida”.
Jorge Salinas revela que el único amor de su vida es él mismo
Jorge Salinas confesó que su esposa Elizabeth Álvarez -de 47 años de edad- no es el amor de su vida, a pesar de llevar 16 años juntos.
La impactante declaración ocurrió en Sale el Sol, generando rumores sobre una crisis matrimonial entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.
Jorge Salinas fue uno de los invitados de Sale el Sol y participó en una dinámica con la finalidad de que se sincerara.





La actividad empezó con la pregunta “¿Quién es el amor de tu vida?”.
Jorge Salinas analizó su respuesta y respondió tajantemente: “El amor de mi vida…El amor de mi vida soy yo”.
El actor comenzó a explicar las razones por las que se había elegido a él mismo, destacando que había llegado el momento de consentirse.
" A veces no me he amado tanto como he decidido, no me he amado tanto como debería, pero definitivamente, el amor de mi vida soy yo. Creo que debo consentir un poco más a este Jorgito y hablarle con mucho cariño
Jorge Salinas
Finalmente, Jorge Salinas recalcó que, en un plano más terrenal, es Elizabeth Álvarez quien ocupa este título en su vida.
“Pasando a un amor mucho más terrenal, el amor de mi vida es Elizabeth Álvarez”, afirmó Jorge Salinas intentando arreglar la incomoda situación.




¿Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez atreviesan una crisis matrimonial?
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas eran unejemplo de una sólida relación dentro del espectáculo mexicano.
Sin embargo, hace unos años, la pareja pasó por una dura prueba cuando a Jorge Salinas se le acusó de ser infiel con su nutrióloga.
La mencionada situación generó un escándalo que hizo creer que la relación se iba a pique de manera irremediable.
A pesar de que la polémica se calmó, el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ha estado en el ojo público por rumores de divorcio.
