¿Borrón y cuenta nueva? Ángela Aguilar eliminó todo de su feed principal de Instagram para anunciar una nueva canción con detalle a Christian Nodal y de la que tenemos nombre y fecha de lanzamiento.
La nueva canción de Ángela Aguilar de 21 años de edad, se da en un contexto en el que es la primera vez que la cantante se encarga de toda la producción sin la intervención de Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar borra todo de Instagram; su nueva canción ya tiene fecha de lanzamiento
Se sabía que Ángela Aguilar ya andaba preparando un nuevo álbum, lo que destapa la primera nueva canción de este disco y de la que ya hay fecha de lanzamiento.
- Nombre: Nadie se va como llegó
- Fecha de lanzamiento: 16 de abril
- Hora de lanzamiento: 6:00 pm en México
Este lanzamiento de Ángela Aguilar la llevó a borrar todo de su feed principal en Instagram, dejando solo el reel de lo que será el video oficial de Nadie se va como llegó.
Asimismo, en Twitter la cantante compartió el nombre su canción, que dejó confundidos a varios pensado que era un verso.
“Nadie se va como llegó”.
Ángela Aguilar, cantante.

Ángela Aguilar incluye guiño a Christian Nodal en el video de su nueva canción que se va a estrenar
Ángela Aguilar está por estrenar una nueva canción, lo que la llevó a borrar todo de Instagram dejando solamente un detalle que deja ver su amor por Christian Nodal de 26 años de edad.
Para los poco observadores, el detalle se encuentra en el breve reel que Ángela Aguilar mostró del videoclip, donde aparece una botella de tequila llamada “El equivocado”.
Sin embargo, esta botella no solo revelaría el controversial nombre, sino que también dejó un detalle a Christian Nodal escribiendo “Christalino”, como suele ser la denominación del tequila.




Entre otros detalles, también se puede ver Rancho El Soyate, Zacatecas, como el sitio de origen del tequila. Nombre que lleva la propiedad de la familia Aguilar.
Cabe destacar que el álbum al que pertenece la nueva canción que Ángela Aguilar está por estrenar, es el primero del que la cantante realiza toda la producción sin ayuda de Pepe Aguilar.