Desde el 11 de julio de 2025 inició la preventa del concierto de Babymetal en la Arena CDMX, todos los fans ya pueden comprar sus boletos.
Siendo el concierto de Babymetal en México uno de los más esperados, la preventa tiene boletos casi agotados, así que muchos se preguntan si habrá segunda fecha.
¿Babymetal abrirá segunda fecha en México?
Hasta donde se tiene el reporte, no habrá una segunda fecha del concierto de Babymetal en la Arena CDMX.
Siendo la del 7 de noviembre de 2025 la única presentación de Babymetal en México.

Aún más, en Summa Inferno señalan que el concierto de Babymetal en la Arena CDMX será el único que tendrán en México y en toda América Latina.






No obstante en Music Vibe, la organizadora del evento, no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.
La banda tampoco ha dicho nada acerca de una segunda fecha.
Se espera que los boletos se agoten durante el fin de semana, si acaso llegarán solo algunas unidades para la venta general del 14 de julio.
Hay que mencionar que aunque se manejó como preventa para fans, en realidad los boletos se están vendiendo de manera general a todo el público.

¿Todavía hay boletos para el concierto de Babymetal en la Arena CDMX?
Al momento de redactar esta nota (11 de julio de 2025 a las 3:00 p.m.), aún queda el 20% de los boletos para el concierto de Babymetal en la Arena CDMX.
Las zonas agotadas para el concierto de Babymetal en la Arena CDMX son, principalmente, en las gradas de zonas medias y bajas del recinto.
En el resto de zonas sí puedes encontrar boletos; sin embargo, estos son muy limitados, entre 1 a 100 asientos disponibles dependiendo el lugar.
General de Pie es la zona que cuenta con mayor disponibilidad, con alrededor de 500 lugares disponibles.
Se estima que al momento quedan entre 2 mil y 2 mil 200 lugares disponibles en toda la Arena CDMX, que tiene una capacidad para 22 mil personas.
Estaremos al pendiente si se libera una nueva fecha o más boletos para el concierto de Babymetal en México.

Con información de Summa Inferno, Music Vibe, Babymetal y Superboletos