Bad Bunny sería el artista invitado para el show del medio tiempo del Super Bowl 2024, a pesar de que faltan poco más de 6 meses, los rumores lo señalan como uno de los candidatos.
El revuelo por el artista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024 no paran, luego de que el nombre de Bad Bunny se sume a la lista de posibles invitados.
Por lo que según fuentes cercanas al show de medio tiempo del Super Bowl 2024, aseguran que Bad Bunny podría dar la gran sorpresa.
¿Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?
Al parecer los rumores indican que será Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny de 29 años de edad, el artista invitado del show de medio tiempo del Super Bowl 2024.
Artista latino quien llegaría tras la impresionante actuación de la originaria de Barbados, Rihanna -de 35 años- en el Super Bowl de 2023.
Asimismo, Bad Bunny dejaría a atrás del show de medio tiempo del Super Bowl 2024 nombre como:
- Harry Styles de 29 años
- Miley Cyrus de 30 años
Esto conforme a información de Hits Daily Double, que dado a conocer que la organización para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 tiene un gran interés por Bad Bunny.
Lo que sería un hito para el propio Bad Bunny, pues sería el primer puertorriqueño en estar en un show de medio tiempo del Super Bowl.
A esto, tendremos que esperar el anuncio oficial del artista invitado en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 para saber si será Bad Bunny quien haga historia.
Esta sería la segunda ocasión en la que Bad Bunny esté en un show de medio tiempo del Super Bowl
Si de hacerse realidad el anunció de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 sería la segunda ocasión en el que el reguetonero se suba el escenario de la justa deportiva.
Recordemos que anteriormente Bad Bunny se presentó como invitado del show de medio tiempo del Super Bowl 2020, el cual fue liderado por Jennifer Lopez -de 54 años- y Shakira -de 46 años-.
A lo que, la presentación de Bad Bunny fue bastante aplaudida, pues en esa ocasión al reguetonero se le vio cantando al ritmo de I Like It.
Así como también, Bab Bunny fue parte de una versión salsa bastante bailable de Chantaje.