Durante el concierto de Green Day en el festival Luxexpo OpenAir, uno de los fans tuvo la oportunidad de subir al escenario para tocar uno de los clásicos de la banda.
Sin embargo, éste comenzó a tocar la canción “Wonderwall” de Oasis, provocando que lo bajaran del escenario.
Green Day bajó a un fan en concierto de Luxemburgo tras tocar canción de Oasis
Durante la presentación de Green Day en el festival Luxexpo OpenAir del 30 de junio de 2025 en Luxemburgo, uno de sus fans perdió la oportunidad de tocar uno de los clásicos de la banda.
Green Day tiene una tradición en sus shows de invitar a un fan al escenario para tocar con la guitarra Good Riddance (Time of Your Life), una de las canciones más icónicas que suele cerrar sus conciertos.
Sin embargo, durante esta presentación, un joven subió al escenario y Billie Joe -de 53 años de edad- le dio la guitarra; pero, aunque aseguró que conocía los acordes de la canción, las cosas no salieron como esperaba.




En lugar de tocar los acordes de Good Riddance, el fan sorprendió a todos al empezar a tocar Wonderwall de Oasis, una banda que, históricamente, ha tenido cierta rivalidad con Green Day desde los años 90.

Billie Joe reaccionó al instante al darse cuenta de que el fan estaba tocando la canción equivocada, exclamó al micrófono: “Oh, fuck me!” con una mezcla de sorpresa y humor.
Después de ello, le quitó la guitarra y dijo:
“Nice try” (“Buen intento”)
Billie Joe, vocalista de Green Day
Mientras el vocalista reía, un guardia de seguridad escoltó al joven fuera del escenario, y se continuó con normalidad para tocar Good Riddance como estaba planeado.

La icónica respuesta de Liam Gallagher de Oasis al incidente en concierto de Green Day
Liam Gallagher -de 52 años de edad- quien es el líder de Oasis, dejó un comentario en X tras lo sucedido en el concierto de Green Day:
“La mejor canción de la noche”
Liam Gallagher

Esta sarcástica respuesta causó revuelo entre los fans de ambas bandas, aunque no para mal, pues reconocen que lo sucedido en Luxemburgo fue un momento cargado de humor.
