Julión Alvarez -de 42 años de edad- tuvo que posponer su concierto del sábado 24 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
De acuerdo con el comunicado publicado en redes sociales, la decisión de pausar el concierto fue debido a que Julión Álvarez “no pudo ingresar a Estados Unidos a tiempo para el evento”.
Julión Álvarez pospone concierto en Texas tras no poder ingresar a Estados Unidos.
Julión Álvarez, junto con sus promotores CMN y Copar Music, pospusieron el concierto programado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en el Instagram de Julión Álvarez, horas antes del evento del sábado 24 de mayo de 2025.

Los promotores explicaron que junto al equipo de Julión Álvarez se está trabajando para reprogramar su presentación en Texas.




Los boletos ya vendidos para el concierto de Julión Álvarez servirán para la nueva fecha establecida.
Por lo que sus fans no tienen que preocuparse, ya que recibirán toda la información al respecto directamente a su correo electrónico en los próximos días.
Del mismo modo, los fans que no puedan asistir a la nueva fecha de Julión Álvarez en Texas, recibirán información para solicitar un reembolso.

Julión Álvarez explica la causa por la que no pudo ingresar a Estados Unidos
A través de un video en Instagram, Julión Álvarez dio a conocer la causa por la que tuvo que suspender su concierto en Texas.
Explicó que el concierto en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, no se llevará a cabo por motivos de la cancelación de visas de trabajo.



“No se llevara a cabo a causa y motivo de la cancelación de nuestras visas de trabajo, que hoy por la mañana recibimos formalmente y no tenemos la posibilidad de como poder llegar a Estados Unidos”
Julión Álvarez
Julión Álvarez dio a conocer que por el momento se les complica ingresar a Estados Unidos y poder cumplir con sus compromisos de trabajo.
Asimismo, detalló que es una situación que está fuera de sus manos; sin embargo, junto con sus promotores están en busca de una nueva fecha.
El pasado delictivo de Julión Álvarez en Estados Unidos
Julión Álvarez tuvo problemas con las autoridades de Estados Unidos debido a acusaciones de lavado de dinero.
El cantante fue incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro en 2017.
Esto, por presuntamente ser un prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Entre las restricciones que dichas autoridades le impusieron a Julión Álvarez por los supuestos nexos con el narco, estaban:
- Congelar sus cuentas
- Prohibirle viajar a Estados Unidos hasta que las investigaciones terminaran
