Aunque su vida estuvo llena de excesos y eso le provocó conflictos en Black Sabbath, es sabido que Ozzy Osbourne no tenía problemas con nadie, salvo con una banda: Iron Maiden.
La relación entre Ozzy Osbourne y Iron Maiden se fracturó en 2005 pero, el cantante no tuvo nada que ver en esto.
Todo fue culpa de una mujer relacionada al “Príncipe de la Oscuridad”.

¿Quién provocó la pelea entre Ozzy Osbourne y Iron Maiden?
Todo sucedió en el Ozzfest 2005, donde Sharon Osbourne y Bruce Dickinson de Iron Maiden tuvieron peleas constantes, algo que Ozzy Osbourne desconocía.
De acuerdo con declaraciones de Sharon Osbourne, Bruce Dickinson de Iron Maiden se metía constantemente con Ozzy Osbourne y menospreciaba el Ozzfest, tanto al público como la organización.







El vocalista de Iron Maiden se quejaba del sistema de sonido, las luces e incluso criticó que el fundador de Black Sabbath se prestara para aparecer en un reality con su familia.
Todo esto colmó la paciencia de Sharon Osbourne, quien boicoteó la presentación al contratar personas que aventaran huevos y basura a Iron Maiden, además de apagarles el sonido en varias ocasiones.
Cabe destacar que Ozzy Osbourne nunca estuvo de acuerdo con el plan de su esposa.
De hecho, ella lo llevó a cabo a espaldas del cantante y cuando este se enteró le reprochó su actitud infantil.

Iron Maiden respeta a Ozzy Osbourne, pero no a Sharon Osbourne
A pesar que ya han pasado años de la pelea, la relación entre Iron Maiden y Ozzy Osbourne nunca se recuperó, debido a que Bruce Dickinson y Sharon Osbourne nunca se han disculpado entre ellos.



Bruce Dickinson ha declarado que Iron Maiden siente un gran respeto por Ozzy Osbourne pero, no sienten lo mismo por Sharon Osbourne.
Asimismo, Sharon Osbourne ha señalado que ella quiere mucho a Iron Maiden, con excepción de Bruce Dickinson, a quien lo considera un idiota.
Es por ello de que, a pesar de ser dos referentes del género, en 20 años no hubo una gira o colaboración entre Ozzy Osbourne y Iron Maiden.
