Santa Fe Klan pidió perdón tras publicar su foto como si estuviera crucificado, y hasta se disculpó con Dios.
Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan de 25 años de edad, causó polémica en redes tras publicar unas fotos en sus redes como si estuviera crucificado como Jesucristo.
Tras las críticas a sus fotos como crucificado, Santa Fe Klan pide disculpas a fans y a Dios
Hace unos días que Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes, ¿la razón? Publicó unas fotos en donde aparecía crucificado como Jesucristo.
Por lo que días después, Santa Fe Klan decidió pedir disculpas a través de sus redes sociales en donde aseguró que su intención no era ofender a nadie.

Y es que para algunos, estas fotos de Santa Fe Klan fueron tomadas como una falta de respeto, especialmente porque ya comenzó la Semana Santa 2025.



“No lo hice con mala intención, ni tampoco lo hice por burlarme de la religión. Con todo respeto, les pido una disculpa”
Santa Fe Klan
Además Santa Fe Klan explicó que esas imágenes forman parte de un nuevo proyecto musical.
Pero ante la ola de críticas por sus fotos en donde aparece crucificado como Dios, Santa Fe Klan decidió no continuar la difusión con dichas imágenes.
“Las fotos fueron por un video que grabé por estas fechas, pero creo que es mejor no sacarlo para que la gente no lo tome a mal”
Santa Fe Klan
Santa Fe Klan también pide perdón a Dios por las fotos en donde aparece crucificado
Después de disculparse con sus fans, seguidores y usuarios que criticaron sus fotos en donde aparece crucificado, Santa Fe Klan también pidió perdón a Dios.



“Le quiero pedir una disculpa a Dios y a toda la gente que se ofendió con las fotos que subí. [...]. Gracias, mi Dios, por todo lo que me has dado en la vida, por todas las bendiciones que me mandas. Los que me conocen saben que lo admiro y lo respeto”
Santa Fe Klan
Incluso Santa Fe Klan admitió que siempre ha sido creyente y que respeta mucho a Dios.
Por lo que su intención con las fotos en donde aparece crucificado, jamás fue ofender a Dios, a la religión, a los creyentes ni a sus fans.
En las fotos, Santa Fe Klan aparece en una cruz, en una postura similar a la de las imágenes religiosas de Dios; además del torso descubierto y unos collares en un fondo color rojizo.
