Susana Zabaleta, quien hoy cumple 57 años, estrenó su canción ‘No Te Pude Retener’, un homenaje para recordar a Armando Manzanero.
Vía Twitter, Susana Zabaleta anunció el lanzamiento de su nueva canción; la cual, ya está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.
La canción ‘No te pude retener’, es uno de los temas más íntimos en la discografía de Susana Zabaleta.
Toda vez que sirve como un último adiós a su gran amigo, Armando Manzanero.
Susana Zabaleta recuerda a Armando Manzanero en ‘No te pude retener’
La voz de Susana Zabaleta, el contrabajo y un piano, fueron suficientes para crear un digno recuerdo de Armando Manzanero.
La cantante trabajó de la mano con Vanesa Martin -en la letra y música- y con Mario Santos, en los arreglos y dirección musical.
La nueva canción de Susana Zabaleta conquista al oído con un balada y sutiles tintes de jazz.
El video musical, por su parte, ilustra los últimos encuentros entre la famosa y el inolvidable Armando Manzanero.
Susana Zabaleta y Armando Manzanero fueron una de las parejas musicales más importantes del género romántico, llevando sus exitosas giras hasta Japón.
De acuerdo con Carlos Rojas, encargado del arte gráfico del video musical, la canción ‘No Te Pude Retener’ está inspirada en sentimientos de soledad y lejanía.
Un concepto propuesto por la misma Susana Zabaleta sobre la añoranza por su amigo, Armando Manzanero.
Susana Zabaleta asegura que le faltó tiempo junto a Armando Manzanero
Susana Zabaleta fue una de las personalidades más afectadas tras la muerte de Armando Manzanero.
Al respecto, la famosa cantantes ha asegurado que le “faltó tiempo” junto a su gran amigo, pues se quedó con muchas palabras para decirle.
Así lo confesó Susana Zabaleta en entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde describió la muerte de Armando Manzanero como “una de las pérdidas más grandes” que ha sufrido.
“Me quedé con las ganas de decirle muchas cosas al maestro. Nos quedamos con las ganas de cantar, hacer canciones nuevas, hacer esto que hacíamos muy bien”, dijo la famosa al borde de las lágrimas.