Sin duda la canción Frijolero de Molotov seguirá causando reacciones a todo aquel que la escuche por primera vez.

A lo que en esta ocasión ha sido el youtuber conocido como Tío Sam, y quien ex sargento de la policía de Estados Unidos el que ha escuchado por primera vez Frijolero de Molotov.

Y por lo que la reacción de Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos no solo mostró que lo dejó impactado, pues confirma muchas cosas de lo que dice la letra de Frijolero.

Tío Sam queda impactado al escuchar la canción Frijolero de Molotov

A través de un video es como Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos ha compartido su reacción a una de las canciones más polémicas en la cultura mexicana, Frijolero de Molotov.

Canción que fuera lanzada en 2003 y que es todo un himno para los mexicanos y un dolor de cabeza para los “gringos”.

Y por lo que al escucharla por primera vez Tío Sam asegura que ha quedado impactado, pero a la vez con una ola de sentimientos desde el enojo y molestia, hasta que le gusta la canción de Frijolero de Molotov.

Sin embargo, el impacto es mayor al analizar la canción de Frijolero, pues Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos confirma varias de las cosas que la letra del tema de Molotov expone.

Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos, confirma todo lo dicho en la canción de Frijolero de Molotov

Su impacto se queda corto, pues al analizar Frijolero de Molotov, Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos confirma varias cosas en la letra de este tema.

Como la que realmente los gringos llaman a los mexicanos “frijoleros”, aún si solo lo dicen por un enojo pasajero.

Así como confirma que Estados Unidos solo mete las narices para hacer guerras en otros países “solo hemos estado involucrados en un par de guerras, alrededor de 100 o 15, lo admito son muchas”.

“A veces es para cosas buenas y a veces no, de que hacemos la guerra por el dinero es bien conocido para los norteamericanos, ya lo sabemos”.

Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos

Otros de los problemas que Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos admite es que los estadounidenses son los mayores consumidores de la droga que acá se sembramos, pues es “la oferta y demanda”, por lo que la canción de Frijolero de Molotov tiene razón.

Y no solo eso, pues pese a que su opiniones pueden ser acertadas Tío Sam, ex sargento de la policía de Estados Unidos denota racismo en sus dichos, así como una realidad que solo ve gracias a su educación “gringa”.

Por lo que sin importar que sabe que los “gringos” hacen muchas cosas mal y a su conveniencia, para ellos esa es la verdad de su propio bien.

Tal cual lo dice, “el muro ya no tiene ese aspecto gracias a Trump, yo quiero un muro que se vea desde el espacio”.