Katy Perry se presentó el fin de semana en Las Vegas y durante una dinámica de su concierto, subió a una fan al escenario sin saber que se lo robaría con su simpatía y sus pasos de baile.

En redes sociales se está viralizando el video de un momento único en el concierto que Katy Perry -de 38 años de edad-, tuvo en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En este, eligió a dos fans del público a un concurso de baile, pero resultó que una era mexicana, a quien “le chocó las chichis” y la rompió con ritmo en la pista.

Katy Perry sube a fan mexicana al escenario y le choca “las chichis” con sus latas

Katy Perry está siendo anfitriona de una serie de conciertos en Las Vegas, bajo su concepto de ‘Play’, donde interactúa un poco con sus fans, a los que sube al escenario para un concurso.

¿Te imaginas que entre miles, Katy Perry te elija a ti para participar en un concurso durante su concierto? Pues eso le pasó a una mexicana que le robó el show a la cantante.

Katy Perry, cantante.

En las imágenes viralizadas en internet, se ve cómo Katy Perry sube al escenario a una fan, que en cuanto le dan el micrófono muestra tener un gran carisma.

Y es que en cuanto saludó a Katy Perry le hizo saber “me chocaste las chichis”, tomándose las propias, pues parece que el impacto le dolió.

Esto fue debido a que la cantante traía puesto su vestuario de latas de cerveza, que trae dos enormes latas aplastadas en la parte de los senos.

De modo que cuando saludó a su fanática y la abrazó, sus latas chocaron con “las chichis” de ella y le dolió.

Sin embargo, Katy Perry le dejó saber que eran mucho más duras de lo que aparentaban, pues son latas compactadas.

La casual plática de Katy Perry con su fan, hizo que la cantante retomara la conversación diciendo “bienvenidos a la clase sexual apta para toda la familia”.

Pero eso no fue todo, la fan -que además era mexicana- mostró su simpatía, pero también el son de los mexicanos en el baile.

Fan de Katy Perry se saca los prohibidos y deja en alto a México

La fan a la que Katy Perry le “chocó las chichis” en su concierto en Las Vegas, además de la simpatía, mostró el talento que los mexicanos tienen para el baile.

El que Katy Perry subiera a su fan al escenario no fue solo para “chocarle las chichis”, sino para que participara en un concurso de baile.

Y es que tan solo bastaron unos minutos para que la fan mexicana la rompiera en la pista e incluso dejara impactada a Katy Perry, por lo ágil que era.

Con decirte que hasta replicó el split que Katy Perry creyó que no iba a hacer y terminó haciéndolo hasta con toque al dar un salto como resorte.

La fan mexicana fue la merecedora del premio del primer lugar, pero también de los aplausos del resto de los fans de Katy Perry.