Adrián Marcelo -de 34 años de edad- no abandonó La Casa de los Famosos 2024 porque no estaba dispuesto a disculparse, según rumores.
Se dice que Adrián Marcelo negó haber violentado psicológicamente a Gala Montes -de 24 años de edad- así como a algunas de sus compañeras de La Casa de los Famosos 2024.
Aunque producción le hizo saber que su comportamiento estaba fuera de control, el influencer prefirió dejar el juego antes que aceptarlo.
Adrián Marcelo se gritoneó con la producción de La Casa de los Famosos 2024 antes irse
De acuerdo con el productor Reynaldo López, Adrián Marcelo se gritoneó con la producción de La Casa de los Famosos 2024 antes de abandonar el reality show.
Una fuente de La Casa de los Famosos 2024 habría revelado que a Adrián Marcelo le pidieron recapacitar y cambiar su agresiva estrategia.
Pero además, al influencer originario de Monterrey se le exigió que pidiera disculpas a Gala Montes, así como a Arath de la Torre -de 49 años de edad-; por supuesto, se negó.
Adrián Marcelo de verdad cree que no ejerció violencia dentro de La Casa de los Famosos 2024, por lo que molesto se puso a gritar.
“Pasó la gala y la cena, y hubo un momento en que él no se vio al aire, estaba en el confesionario y hubo una conversación muy fuerte, y dijo: ‘no lo haré y si me obligan a hacerlo, mejor me voy”
Reynaldo López
Adrián Marcelo no abandonó La Casa de los Famosos 2024, lo expulsaron
Los rumores se confirman. Adrián Marcelo no salió por voluntad propia de La Casa de los Famosos 2024, al influencer lo expulsaron.
Al negarse a pedir disculpas, directivos de Endemol Shine Boomdog México y de Televisa-Univisión le dijeron a Adrián Marcelo que era mejor que se fuera de La Casa de los Famosos 2024.
“Mejor…¡te vas!”, le dijeron y es que de inmediato recordaron que han perdido a muchos patrocinadores por el contenido que Adrián Marcelo generó y alimentó en sus últimos días.
Hasta el momentom se desconoce si Adrián Marcelo aparecerá en alguna gala de La Casa de los Famosos 2024 tal y como lo indica el contrato que firmó al aceptar sumarse al juego.
De no hacerlo, podrá darse por hecho que el influencer no terminó en buenos términos con la productora y las televisoras.
Por lo que Adrián Marcelo podría ser multado por un aproximado de 50 mil dólares (casi un millón de pesos mexicanos).