El papá de Debahni Escobar tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y su cara lo dijo todo, pues el conductor lo hizo pasar por un incómodo momento ¿Lo revictimizó?.
Hace unos días se viralizó un video donde Platanito, de 50 años de edad, hizo un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar, joven de 18 años de edad asesinada en Nuevo León.
El comediante Sergio Verduzco -conocido como Platanito- ya se disculpó con la familia de Debanhi, pero ellos quieren dejar un precedente para que Platanito no se vuelva a burlar de las tragedias de los demás.
Gustavo Adolfo Infante lo vuelve hacer e incomoda al papá de Debanhi Escobar
Mario Escobar, padre de Debanhi, dio una entrevista al programa de Gustavo Adolfo Infante y le hicieron pasar un molesto momento, pues le colocaron el video de la última disculpa de Platanito.
“El señor Verduzco se quitó el disfraz y le ofreció una disculpa a usted y su señora, le pido que por favor lo veamos juntos”
Gustavo Adolfo Infante
Durante el video de la disculpa de Platanito, Mario Escobar se mostró serio y con la mirada hacia abajo. Gustavo Adolfo Infante insistió en el video.
Mario Escobar señaló que Platanito seguía sin contactarlos para disculparse y sus abogados seguirían con el proceso en contra del comediante.
El papá de Debanhi menciona que su molestia radica en que Platanito aseguró que la joven se ahogó, cuando en realidad fue víctima de un feminicidio.
“Él está diciendo que Debanhi murió de manera voluntaria y no murió de manera voluntaria, a ella la asesinaron”
Mario Escobar, padre de Debahni
Recordemos que Platanito dijo en su chiste que Debanhi se había ahogado, cuando su familia asegura que peritajes determinaron que había sido asfixiada y fue violentada.
Mario Escobar reiteró a Gustavo Adolfo Infante que quieren dejar un presente, para que nadie se mofe o lucre con casos tan graves como el Debanhi.
Platanito y su ‘chistes’ de horribles tragedias ya cayeron mal
El padre de Debanhi quiere evitar que Platanito siga burlándose de tragedias como la del incendio de la Guardería ABC y la de su hija.
Mario Escobar asegura que no busca una compensación económica y niega que busque fama, pues solo exige justicia y lo dejó claro a Gustavo Adolfo Infante.
“Yo hubiera querido que no me conociera nadie y tener a mi hija aquí”
Mario Escobar
Gustavo Adolfo Infante aprovechó el momento para arremeter contra el humor negro y quienes aseguran que la familia de Debanhi busca fama y dinero.
Mientras tanto, la familia de Debanhi sigue en la lucha de saber qué le pasó y encontrar al culpable, y no quitarán el dedo del renglón en la denuncia contra Platanito, quien recurrentemente hace chistes de tragedias.