En su afán por obtener rating, Ventaneando se habría acercado a Maribel Guardia para prestarse a una cruel broma por el Día de los Santos Inocentes.
Ventaneando habría querido sacar provecho de la desgracia que le ocurrió a Maribel Guardia en 2023.
Año en el que murió su hijo, Julián Figueroa.
La propuesta de Ventaneando a Maribel Guardia por el Día de los Santos Inocentes
Maribel Guardia y muchos famosos son llamados por programas como Ventaneando para grabar cápsulas y/o entrevistas que pueden ser transmitidas en cualquier fecha.
Esto para que actrices, actores y presentadores gocen de sus vacaciones.
Razón por la que Ventaneando ya está planeando su especial del Día de los Santos Inocentes y pensó en Maribel Guardia.
De acuerdo con el programa de YouTube Argüende TV, el programa liderado por Pati Chapoy, de 74 años de edad, buscó a Maribel Guardia, de 64 años de edad, para hacer una broma.
La broma consistía en decir que la actriz estaba embarazada y que Dios le había hecho el milagro para comenzar de nuevo.
“A la producción de Ventaneando se le ocurrió invitar a Maribel Guardia a decir que estaba embarazada a sus 64 años, que había sido un milagro, que Dios le había dado una oportunidad para volver a empezar”
Argüende TV
¿Por qué es cruel la propuesta de Ventaneando a Maribel Guardia?
Además de que Maribel Guardia no puede volver a ser madre biológica debido a que su edad no le permite embarazarse, a Ventaneando se le habría olvidado que la actriz perdió a su único hijo.
Maribel Guardia sufrió la muerte de su hijo Julián Figueroa, en abril de 2023.
Julián Figueroa, resultado del romance que la actriz sostuvo con Joan Sebastian, murió a los 27 años de un infarto.
Han pasado casi 8 meses de este suceso, por lo que será la primera vez que Maribel Guardia coloque la fotografía de su hijo en la ofrenda; hecho que la tiene muy triste.
Recientemente, con lágrimas en los ojos, la también bailarina aseguró que sí pondría ofrenda y que esta contaría con algunas pertenencias de su hijo.
Por ello, Maribel Guardia confesó que sería la primera vez que abriría el cuarto de su difunto hijo para sacar algunas cosas.