¿Le “falta un baño de humildad”? Se dice que Laura Bozzo ya renunció a MasterChef Celebrity 2024 y es que la peruana ya tenía fama de difícil.
Laura Bozzo -de 72 años de edad- está dirigiendo su carrera por el mundo de los realities show, en donde ha demostrado que su papel de escandalosa con el clásico “que pase el desgraciado”, no es un personaje.
Sin embargo, hay otra muestra de que a Laura Bozzo le hace “falta un baño de humildad”, pues se dice que por un platillo que preparó en MasterChef Celebrity 2024 y que no le gustó a los chefs, renunció al reality show.
Por otra parte, hasta ventilaron que la actitud de Laura Bozzo en MasterChef Celebrity 2024 ha sido pésima incluso con sus maquillistas y hasta a la producción la tiene amenazada.
Laura Bozzo habría renunciado a MasterChef Celebrity 2024 por un platillo que no le gustó a los chefs
Tal parece que Laura Bozzo va a comenzar a sacar el cobre en MasterChef Celebrity 2024 y aunque su renuncia no debería sorprendernos porque desde el inicio del reality show lleva diciendo que se va, parece que esta vez sí fue real.
Según información que una persona de la producción de MasterChef Celebrity 2024 dio a TVNotas, Laura Bozzo renunció al reality show porque se sintió humillada.
Gracias a su participación en los distintos realities show, se sabe que Laura Bozzo tiene su carácter y que por cosas simples puede llegar a armar un escándalo.
Y es que tal parece que la cocina de MasterChef Celebrity 2024 no será la excepción, sobre todo porque en ocasiones los jueces son duros con sus críticas a los platillos.
Aunque hasta este momento, Laura Bozzo la ha pasado bien con sus platillo, pues incluso en la emisión del 7 de abril le dijeron que su trabajo culinario fue el mejor, eso no sucederá siempre.
Según la información, Laura Bozzo decidió renunciar a MasterChef Celebrity 2024 luego de que se sintió en la cuerda floja, pues estuvo a punto de ser expulsada.
Esta situación, habría llevado a que la peruana se quitará el mandil y en medio del programa, renunciara en plena grabación.
A esto se le suma el que la conductora creyó que participar en MasterChef Celebrity 2024 iba a ser pan comido, pero resultó que varios famosos sabían cocinar a la perfección.
Por otra parte, señala que Laura Bozzo se fue entre “gritos, molestias, altanerías y pretextos”, pues incluso habría dicho que no estaba dispuesta a que la expulsaran por la crítica a un platillo cuando se considera buena cocinera.
De modo que prefería irse por sí sola antes que ser expulsada.
Laura Bozzo llegó con aires de grandeza a MasterChef Celebrity 2024 y hasta se sintió digna de exigir privilegios
Se dice que Laura Bozzo no aguantó la crítica en MasterChef Celebrity 2024 y mejor renunció antes de que fuera expulsada por un platillo que ejecutó.
Sin embargo, su salida solo habría causado alegría entre el staff de MasterChef Celebrity 2024, pues se dice que la peruana llegó con aires de grandeza al programa.
El informante de MasterChef Celebrity 2024 dijo que a Laura Bozzo le faltaba “un baño de humildad”, diciendo que no paraba de gritarle a los maquillistas.
Sumado a ello, explicó que Laura Bozzo puso condiciones a la producción de MasterChef Celebrity 2024, apuntando a que ella no es cualquier famosa.
“Llegó con aires de grandeza, altanera y prepotente. Trató mal a la gente de maquillaje y peinado, les exigió un mejor trato por ser quien es (...)”.
Laura Bozzo, conductora.
Incluso en redes sociales, ha llamado la atención que Laura Bozzo tienen un banco en su área de cocina, de modo que la mayoría de sus actividades las hace sentada.
Aunque se dice que Laura Bozzo abandonará MasterChef Celebrity 2024, la realidad es que puede que nunca nos enteremos, pues la producción está trabajando para convencerla de regresar. A ello se le suma que las grabaciones van adelantadas a lo que se ve en televisión.