Lucía Méndez -de 68 años de edad- presume que incluso hoy en día la siguen recordando por su icónica interpretación bajo el papel de Diana Salazar.
Aún así, le desea un mayor éxito y toda la suerte del mundo a Angelique Boyer -de 34 años de edad- quien ahora será la encargada al personaje de ojos amarillos.
Fue en 1988 cuando Lucía Méndez y Jorge Martínez protagonizaron la telenovela titulada “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Ahora se está alistando un remake de esta historia de amor, siendo Angelique Boyer y Sebastián Rulli los nuevos protagonistas, quienes son pareja en la vida real.
Y aunque en la actualidad hay muchas personas en contra de los remakes, lo cierto es que la protagonista original, Lucía Méndez, parece más que entusiasmada por el proyecto.
La reacción de Lucía Méndez al enterarse de Angelique Boyer es la próxima Diana Salazar
Fue durante una entrevista con los medios, que Lucía Méndez fue cuestionada respecto a la participación de Angelique Boyer como Diana Salazar.
De inmediato la actriz de descosió en halagos para la pareja, diciendo que está encanta la idea de que Angelique Boyer sea quien le de vida de nueva cuenta a Diana Salazar.
Incluso expresó que la joven actriz que es una excelente actriz, por lo que le desea más éxito de lo que ella tuvo en su momento al protagonizar “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Pues asegura que las nuevas tecnologías pueden lograr que este remake sea algo único.
Lucía Méndez no descarta una participación especial en el remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”
Le preguntaron a Lucía Méndez si podría tener una participación especial en el remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Al respecto, Lucía Méndez dijo que sí estaría “padre” realizar aunque sea un cameo dentro de la producción, pues se convirtió en su telenovela más icónica.
Esto porque, cuenta, todavía la recuerdan como Diana Salazar y que incluso constantemente le piden que se caracterice con los ojos amarillos del personaje.