El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla admitió tras el asesinato del alcalde Carlos Manzo que la violencia que se vive en Michoacán es un gran reto.

“Es una situación compleja, difícil. Michoacán tiene dificultades desde hace muchas décadas y sí, es todo un reto revertir esa situación (de violencia””.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

En entrevista con López-Dóriga, Alfredo Ramírez Bedolla comentó que la violencia en Michoacán se ha ido gestando en el estado desde hace décadas, por lo que enfrenta un desafío.

Alfredo Ramírez Bedolla revela que es un gran reto revertir la violencia en Michoacán

El martes 4 de noviembre, Alfredo Ramírez Bedolla admitió en entrevista con Joaquín López Dóriga que revertir la violencia que se vive en Michoacán es un gran reto, pues el estado enfrenta una situación muy compleja.

Alfredo Ramírez Bedolla comentó que su gobierno sigue trabajando arduamente para combatir la violencia en Michoacán, por lo que estarían realizando un esfuerzo mayúsculo.

Cabe mencionar que estas declaraciones se dan tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, quien murió un ataque directo mientras encabezaba las festividades del Día de Muertos.

Respecto a las investigaciones del asesinato de Carlos Manzo, Alfredo Ramírez Bedolla comentó que aún no se ha identificado al agresor abatido, pero podría tratarse de un menor de edad.