Un feto fue abandonado en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) hoy 3 de noviembre, lo cual causó la movilización de las autoridades capitalinas en la zona.
Elementos de la Policía de Investigación de la CDMX, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, atendieron el hallazgo del feto en la colonia Independencia de la alcaldía Cuauhtémoc.
La localización del cuerpo se produjo en el cruce de la avenida Eje Central y Serafín Olarte, en la zona centro de la CDMX, gracias al hallazgo de una persona en situación de calle.
En este momento la zona fue acordonada por las autoridades capitalinas para llevar a cabo las diligencias correspondientes por el caso.
Feto en la alcaldía Cuauhtémoc fue encontrado por persona en situación de calle
El feto abandonado en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX fue encontrado junto a una jardinera de la colonia Independencia; el hallazgo fue hecho por una persona en situación de calle.
De acuerdo con los reportes del caso, el hombre que encontró el feto en una banqueta, junto a una jardinera, se encontraba recolectando recipientes de plástico y pedazos de cartón.
Dicha persona reportó el hallazgo ante la autoridades, quienes en este momento realizan las diligencias correspondientes para aclarar los hechos en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
Autoridades de CDMX acordonan calles de Cuauhtémoc donde fue encontrado un feto
El hallazgo de un feto en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc produjo movilización de parte de las autoridades capitalinas, quienes acordonaron la zona en la colonia Independencia en CDMX.
El feto fue encontrado en una banqueta junto a una jardinera, por lo que las autoridades tratan de verificar las cámaras de seguridad en la zona de la alcaldía donde se produjo el abandono.
Por otro lado, los elementos de la Policía de Investigación de la CDMX también realizan entrevistas a posibles testigos de los hechos previos al abandono en la colonia Independencia.
El cuerpo del feto fue levantado de las calles de la colonia Independencia por elementos de la Cruz Roja y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.