La madrugada de hoy 1 de julio se reportó un accidente en Periférico, cuando un joven de 25 años de edad murió luego de chocar su auto en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).
Reportes preliminares señalan que el joven conducía a alta velocidad y bajo estado de ebriedad, cuando tuvo el accidente en Anillo Periférico, a la altura de Tlalpan.
Hasta el momento se desconocen los datos del hombre, aunque se señaló que las autoridades de la CDMX ya realizaron el levantamiento de su cuerpo tras el accidente en Periférico.
Joven de 25 años muere tras conducir ebrio en Periférico
Medios de información locales señalan que durante la madrugada de hoy 1 de julio, un joven de aproximadamente 25 años de edad murió luego de chocar contra un puente peatonal.
El choque ocurrió en un puente ubicado en inmediaciones de la colonia Arenal Guadalupe, en Tlalpan, CDMX, cuando transitaba por Anillo Periférico.
Aparentemente, el choque fue el resultado del exceso de velocidad y el asfalto mojado a causa de la lluvia que se vive en la capital desde hace días, derivado de las diferentes tormentas tropicales.
Además, se indicó que el joven, de quien se desconoce su nombre, viajaba en aparente estado de ebriedad y sin cinturón de seguridad, por lo que el impacto causó su muerte.
Los primeros reportes señalan que el joven de 25 años de edad perdió el control de su vehículo, derrapó y chocó contra la base de concreto de un puente peatonal de Periférico, en Tlalpan.
Sin embargo, al no viajar con cinturón de seguridad, el joven salió de su auto y se golpeó fuertemente la cabeza, provocando así su muerte.
Joven de 25 años conducía Chevy color gris; autoridades recogieron su cuerpo de Periférico
Paramédicos de la CDMX acudieron a la zona y confirmaron la muerte del joven de 25 años de edad, posteriormente, acudieron al lugar peritos de la Fiscalía de la CDMX para levantar el cuerpo.
En imágenes que circulan por redes sociales se observa el auto tipo Chevy color gris destrozado a causa del accidente en la colonia Arenal Guadalupe, sobre Periférico.
Asimismo, se exponen las placas del vehículo tiradas sobre la vialidad de Periférico, correspondientes a la serie NTM-40-37.
El cuerpo del joven de 25 años de edad fue trasladado al anfiteatro de la CDMX, en donde permanecerá en espera del reconocimiento de familiares.