La alcaldía Miguel Hidalgo presentó la cronología de Iñigo Arenas Saiz, el empresario que murió tras salir de Polanco hacia el bar Black Royce de Naucalpan.
Fue la madrugada de ayer, 6 de agosto, que Iñigo Arenas Saiz desapareció tras asistir al bar Black Royce ubicado en Naucalpan de Juárez; este 7 de agosto se encontró su cuerpo al interior del establecimiento.
Ante esto, la alcaldía Miguel Hidalgo emitió un comunicado en donde lamentó el deceso del empresario y dio a conocer la cronología obtenida de las investigaciones.
Esta es la cronología del empresario Iñigo Arenas Saiz, desde Polanco hasta el Black Royce
De acuerdo con la alcaldía Miguel Hidalgo, el empresario Iñigo Arenas Saiz salió del establecimiento ‘República’, ubicado en Avenida Marayk en Polanco, cerca de las 2:50 horas.
Posteriormente se trasladó hacia las calles de Lafontaine y Emilio Castelar, alrededor de las 3:18 de la madrugada, para comer unos tacos en un puesto semi-fijo.
Tras terminar de cenar, Iñigo Arenas Saiz se desplazó al Black Royce de Naucalpan de Juárez y no fue hasta las 7:38 de la mañana, que el C5 del Estado de México reportó una persona inconsciente al interior del bar.
Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Iñigo Arenas Saiz y reportaron que no presentó signos de violencia.
Abren carpeta de investigación por muerte de Iñigo Arenas Saiz; alcaldía Miguel Hidalgo pide esclarecer los hechos
A raíz de estos acontecimientos, la Fiscalía del Estado de México abrió una investigación para esclarecer la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ha estado en contacto con las autoridades de la CDMX y el Estado de México para coadyuvar en la investigación.
Así como también hizo un llamado a ambas fiscalías para conocer los detalles de lo sucedido.
Finalmente, la alcaldía Miguel Hidalgo envió sus condolencias a los familiares y aseguró que tendrán el total acompañamiento durante este proceso.