El fotógrafo que murió mientras cubría el Axe Ceremonia 2025, Miguel Ángel Rojas, fue sepultado hoy 8 de abril durante un acto en el que sus familiares y amigos lo despidieron con aplausos.

Cerca del mediodía, el cortejo fúnebre del fotoperiodista de 26 años de edad que murió durante el Axe Ceremonia 2025, partió rumbo al Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.

Como ocurrió en el momento en el que salió de su domicilio para dirigirse al cementerio, Miguel Ángel Rojas fue sepultado en medio de aplausos que sus familiares y amigos le brindaron.

¿Quién era Miguel Ángel Rojas Hernández? El fotógrafo dejó un sombrío mensaje antes de morir en el festival Axe Ceremonia 2025

Axe Ceremonia 2025: Miguel Ángel Rojas es sepultado en medio de ovaciones con aplausos

La tarde del pasado sábado 5 de abril, en medio del festival Axe Ceremonia 2025, una estructura instalada en el Parque Bicentenario se desplomó causando la muerte de un par de jóvenes periodistas.

Una de las víctimas del incidente que ya está siendo investigado por las autoridades, fue Miguel Ángel Rojas, fotógrafo de 26 años de edad, quien fue sepultado este martes 8 de abril.

A tres días de ocurrida la tragedia, familiares y amigos dieron el último adiós a Miguel Ángel Rojas, quien fue velado el lunes 7 de abril en su domicilio ubicado en la colonia Hank González de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor del mediodía de este martes, el cortejo fúnebre partió de la casa del joven fotógrafo para trasladar sus restos mortales hasta el Panteón Civil de San Lorenzo Tezcono, su última morada.

A lo largo del trayecto rumbo al panteón del cortejo que fue acompañado por una caravana de cerca de una decena de automóviles, se escucharon varias ovaciones y aplausos.

Al llegar al cementerio luego de un recorrido de casi 4 kilómetros, la familia, amigos, compañeros y vecinos de Miguel Ángel Rojas, le brindaron un minuto de aplausos durante el momento en el que fue sepultado.

Axe Ceremonia 2025: Berenice Giles Rivera fue despedida de la CDMX con su canción favorita

La segunda víctima mortal del desplome en el Axe Ceremonia 2025 por el que autoridades ya están revisando concesiones, permisos y posibles negligencias, fue Berenice Giles Rivera, fotoperiodista de 28 años de edad.

Este mismo martes 8 de abril, el cuerpo de la joven fotógrafa salió de la agencia agencia funeraria de la Colonia San Rafael en la que fue velada, para ser trasladado al estado de Aguascalientes.

Cerca de las 11 de la mañana, el cortejo fúnebre de Berenice Giles Rivera salió de la agencia en medio coronas florales, una ovación con aplausos y su canción favorita: Miss Atomic Bomb de The Killers.

Será este mismo martes cuando la fotógrafa llegará a su última morada, pues será sepultada en el panteón privado de San Ignacio, en Aguascalientes, la ciudad en la que vivió su niñez y adolescencia.

Berenice Giles Rivera, fotógrafa de conciertos